1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Она любит спать на работе."

"Она любит спать на работе."

Traducción:A ella le gusta dormir en el trabajo.

June 15, 2019

7 comentarios


Peter435682

Porque спать tiene ч sonido?


Angelica922740

Después de la letra "т" está "ь" que es el signo blando, por lo que hace que suene más suave


DarkFer9

"Ella ama dormir en el trabajo" por qué no es válido??


MAfrica1

Porque en español no se utiliza el verbo amar en este caso, no "amamos dormir", sino que "nos gusta dormir"

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.