1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El alcohol es puro."

"El alcohol es puro."

Traducción:L'alcool est pur.

June 6, 2014

16 comentarios


jesusantoniomir

Si pongo pure, está mal, si pongo pur tambié.¿Me lo pueden explicar?, por favor.


toi522709

Eso espero yo también saber


monaguillo7

"L'alcool" es masculino. Pero la cerveza es femenino: La bière est pure.


doririu49

Me lo pueden explicar


Gabby199004

Yo escribo todo y en la primera sale l'alcool est pure y ahora sale L'alcool es pur

??????


Gina253219

No pude poner el apóstrofe!


TeresaRoja79579

Si pongo pur esta malo ,si pongo pure igual está malo y no me deja avanzar.


MaryCarmen832607

Pure mal pur también????


AlejandroAraya94

¿Por que si pongo "le" en lugar de l' está mal si la app me lo daba como posibilidad?...


jugosan

para que voy a hacer mingun comentario mas , si despues no se responde aclarando las dudas


Dan_tte

como sabes si el adjetivo va en masculino o en femenino cuando el articulo es L' ?


EseBlankit

Es un herror en la app


Laura95092

Si pongo pure me dice pur si pongo pur me dice pure, alcohol es masculino


Maricela524529

Muchos ejercicios no tienen sonido


Nora844252

Es correcto porque "pur" le corresponde a "alcool" que tiene género masculino.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.