"Tu vestido"

Traducción:Your dress

April 15, 2013

10 comentarios


mon23chi12

y que pasa si escrivo you dress? porke esta mal ????????????

August 22, 2013

eddiejoseph23

Si, porque no es You dress, your no es su?

October 30, 2013

guidogimenez

Por qué "your" y no "yours"? Why "your" and not "yours"?

September 2, 2013

ttemerario

puse dresses use el plural

September 15, 2013

nemodiviva

Sí. Por qué your y no you

February 15, 2014

diuximar.l

Si yo tambien tengo esa duda :s

April 1, 2014

alejosiris

Why "your"?

April 2, 2014

Diego4907

porque your y no you?

April 12, 2014

colmos912

No esta claro para mi por que no debo usar you si no your... alguien que me ayude. Gracias

July 2, 2014

tatianadolores

your dresser

April 15, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.