1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tu vestido"

"Tu vestido"

Traducción:Your dress

April 15, 2013

10 comentarios


mon23chi12

y que pasa si escrivo you dress? porke esta mal ????????????


eddiejoseph23

Si, porque no es You dress, your no es su?


guidogimenez

Por qué "your" y no "yours"? Why "your" and not "yours"?


ttemerario

puse dresses use el plural


nemodiviva

Sí. Por qué your y no you


diuximar.l

Si yo tambien tengo esa duda :s


Diego4907

porque your y no you?


colmos912

No esta claro para mi por que no debo usar you si no your... alguien que me ayude. Gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.