1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ont-ils un serpent ?"

"Ont-ils un serpent ?"

Traducción:¿Tienen una serpiente?

June 6, 2014

7 comentarios


AnaMaria944567

Porque no puedo escribir: ils ont un serpent?

September 3, 2015

AngelContr24198

Porque es una pregunta y por tanto, se debe intercambiar de lugar la acción y el sujeto (es como en el inglés). Aunque me parece que también puedes hacer esta pregunta, agregándole "est-ce que" y sin cambiar de lugar al sujeto y la acción. En este caso, quedaría así: "est-ce que ils ont un serpent?". ;)

September 18, 2015

RafMedina.

Sería también correcto.

May 19, 2018

Karinita179279

Merci Jen.Casco

June 15, 2015

RafMedina.

La traducción al español no sería correcta ya que se presentan dos posibilidades "ellos/ellas" y la frase es explicita al utilizar "ils" así la traducción correcta es: "¿Tienen ellos una serpiente?".

May 19, 2018

perromiranda

Serpiente y víbora no es lo mismo?

December 14, 2018

JoanRojas16444

Culebra es lo mismo que serpiente en español cambiar ese error por favor

May 13, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.