1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ont-ils un serpent ?"

"Ont-ils un serpent ?"

Traducción:¿Tienen una serpiente?

June 6, 2014

8 comentarios


AnaMaria944567

Porque no puedo escribir: ils ont un serpent?


AngelContr24198

Porque es una pregunta y por tanto, se debe intercambiar de lugar la acción y el sujeto (es como en el inglés). Aunque me parece que también puedes hacer esta pregunta, agregándole "est-ce que" y sin cambiar de lugar al sujeto y la acción. En este caso, quedaría así: "est-ce que ils ont un serpent?". ;)


Diego617377

Solo una pequeña corrección:

Est-ce qu'ils ont un serpent ?


RafMedina.

Sería también correcto.


perromiranda

Serpiente y víbora no es lo mismo?


RafMedina.

La traducción al español no sería correcta ya que se presentan dos posibilidades "ellos/ellas" y la frase es explicita al utilizar "ils" así la traducción correcta es: "¿Tienen ellos una serpiente?".


JoanRojas16444

Culebra es lo mismo que serpiente en español cambiar ese error por favor

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.