1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Aquí está nuestro plan."

"Aquí está nuestro plan."

Traducción:Вот наш план.

June 17, 2019

8 comentarios


RobertoFav12

¿Cuándo uso наш y cuándo наше?


Mysoulishere

Наш se usa con sustantivos Masculinos singulares.
Наше se usa con sustantivos Neutros singulares.
Наша se usa con Sustantivos Femeninos Singulares.
Наши se usa con sustantivos en Plural ya sean de cualquier género.


Marie19_98

No sería наше ya que "plan" es neutro Explicame porfa


kirula

План no es neutro, es masculino.


777Villanueva777

Los sustantivos masculinos terminan en consonante así como "план"


SoniaHered6

Cuando es Bot O. здёсть?


Mysoulishere

Вот = Aquí Esta, Aquí Estan.
Здесь = Aquí.


kirula

Diferencia entre "вот" y "здесь":
https://forum.duolingo.com/comment/30421445

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.