1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A polícia precisa de uma ref…

"A polícia precisa de uma reforma."

Traducción:La policía necesita una reforma.

June 6, 2014

33 comentarios


yuyu229913

Creo que está bien escrito "la policia necesita de una reforma" pero la aplicación la toma como errada


ERRC_IPN

"La policia necesita de una reforma", ¿por qué está mal?


Helenita275659

con tilde: policía En portugués, necesitamos escrever com o DE despues del verbo "precisar". En español, no necesita o DE: necesita UMA reforma.


nasta247298

En portugués "polícia" Español"policía"


Mariflo23

En el español también existe la palabra precisar y tiene el mismo significado que necesitar...


elii.yook

Pero ellos utilizan la palabra precisar y nosotros usamos mas Necesitar que precisar


CsarE.Chve

En español es correcto decir "... de una reforma"


S45T14G0

POV: Eres Colombiano


EugenioOsc

Potque no se puede "de una"??


MartinGabr260181

En português un verbo acompañado de "de" indica pertenencia. No debe ser interpretado literalmente como en el español. Ejemplo: "Eu GOSTO DE café (pr) = Me gusta el café" , no literalmente " Me GUSTA DE EL café".


Herrera-Ana

¿No se puede decir "duma"


ceaer

Puede, pero no es requerido y creo que es más común en Portugal que en Brasil. (Este curso ensena el portugués de Brasil).


raulvelaca

no estoy de acuerdo. Se puede escribir duma, porque es una contracción de una preposición con un artigo indefinido.


Chicharo183

¿Cuál es la diferencia entre precisar o necesitar?


KmiloE

no se por que no se puede poner duma?? ayudenme!!


joseluismonroy0

duma tambien es correcto


Carlos868886

Es lo mismo precisar que necesitar


rafa778029

La policía necesita de una reforma es correcto en castellano por favor revisen


Quique853991

Porqué a huevo debe llevar "de"


Quique853991

Porqué ❤❤❤❤❤❤❤❤❤ debe llevar "de"


AnnetteDua3

La respuesta esta bien y la da como errada


Matyw3

Me considera errado escribir: "A polícia precisa duma reforma" según duolingo deberia ser: "A polícia precisa DE UMA reforma". Tenía entendido que "De+Uma" se contraía en "Duma"


wilsonguia

Me explican porque esta mal?


EsmeraldaP518812

Es gramaticalmente correcto decir "la policia precisa", pues precisar es sinónimo de necesitar


Yolandak.G

Mi respuesta es correcta. Porq q la anulan


GustavoRam256934

*Suena el himno de a Unión Sóvietica


BreslyVict

La están escribiendo mal es" la policía necesita una reforma"


batipibe

Creo que la respuesta es correcta pero la ponen errada


YaraDalila

En Español, también es correcto decir, La policía necesita de una reforma.


giada.giac

porqué no es justo necesita de una reforma?


Rica896246

¿ Por qué está mala?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.