1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Él tiene un caballo."

"Él tiene un caballo."

Traducción:У него есть лошадь.

June 18, 2019

9 comentarios


EstebanAra764362

"него" escucho (nievó) ¿Es normal?


erikaa.06_

¿Que significa "есть"?


Mysoulishere

Есть significa existencia traduciéndose como: "Hay", también es un verbo que significa :"Comer".

Si aparece en la construcción ''У...... Есть......''. Tiene el significado de "Tener". Ejemplo:

  • У него есть лошадь.

ClementeWa

"Него" se pronuncia como "nivo"?


Mysoulishere

Него (nʲɪvó).


YolandaGar786438

Lo puse tal cual y me saco mal la traducción... Estan escritas igual hasta en "como debí escribirlo" corrigan ese error... Y devuélvanme mi vida!!!!


kirula

No está escrito igual. Su reporte:
↳ У него етсь лошадь


brondy7

Todavía no entiendo bien cuando se debe usar есть y cuando se lo puede omitir para expresar la posesión ;?alguien me lo puede explicar ?Gracias .

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.