1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você consegue contar em ital…

"Você consegue contar em italiano?"

Traducción:¿Tú consigues contar en italiano?

June 6, 2014

7 comentarios


marafilo

como es posible que traduzcan consegue con puedes DONDE TIENEN LA CABEZA,?

buscar link en internet aprender portugues gratis hay buenos profesores, en you tube, con amplio conocimiento del idioma


ceaer

"conseguir" en portugués sí puede significa "poder" (ES), ademas de "conseguir" (ES).


marafilo

podra ser lo que quiera en portugues, pero en el DICCIONARIO, no aparece, incluso en la traduccion de cada palabra NO ESTA ESCRITO


Rodrigo_BP

Mejor preocuparse del significado a partir del uso que de lo literal.


Merpi

porque ponen traduccines que no estan en su mismo diccionario. solo confunden


mariyadi

Por que no aceptan logras


Danay_Ramos

consigues logras puedes es también correcto

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.