"Você consegue contar em italiano?"

Traducción:¿Tú consigues contar en italiano?

Hace 4 años

7 comentarios


marafilo

como es posible que traduzcan consegue con puedes DONDE TIENEN LA CABEZA,?

buscar link en internet aprender portugues gratis hay buenos profesores, en you tube, con amplio conocimiento del idioma

Hace 4 años

ceaer

"conseguir" en portugués sí puede significa "poder" (ES), ademas de "conseguir" (ES).

Hace 4 años

marafilo

podra ser lo que quiera en portugues, pero en el DICCIONARIO, no aparece, incluso en la traduccion de cada palabra NO ESTA ESCRITO

Hace 4 años

Rodrigo_Becerra

Mejor preocuparse del significado a partir del uso que de lo literal.

Hace 4 años

Merpi

porque ponen traduccines que no estan en su mismo diccionario. solo confunden

Hace 4 años

mariyadi

Por que no aceptan logras

Hace 4 años

Danay_Ramos

consigues logras puedes es también correcto

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.