"Octubre es un mes del año."

Traducción:October is a month of the year.

April 15, 2013

38 comentarios


MiquelTomas

No entiendo porque he puesto 'October is a month of the year' y me lo pone como mal

May 16, 2014

rosacolon1958

Lo escribi asi y me lo puso bien

April 13, 2016

AlexisMoli13

Eso esta bien

October 28, 2015

Paula.HD

Jaja a mi también me puso bien..

August 17, 2016

Flory395753

Por que me lo pone comi malo ami

May 7, 2018

Jfracto

la misma pregunta. Por qué no es correcto usar year´s month?

April 24, 2013

SUPER_SAIYAJIN

Según he leido en otros lados, 's se usa cuando se trata de personas o nombres propios (paises, nombres de animales, personajes, etc.) Cuando el poseedor es un objeto o cosa, se usa "of the". P ejem: la ventana de la casa "the window of the house" :)

June 21, 2017

32755479

Cuando se q debo usar the o of the me confunde por favor expliquenme

August 14, 2014

Angie-DKR

yo dije en ingles "october is a month of the year", pero me rechazo la pronunciación, me pueden explicar por qué, ya que para mi esta correcto la diferencia es que duolingo me dice que debo de decirlo contractado con el mes y creo que esta equivocado, ya que en la escritura en otra parte sale de esa misma forma y al leerla duolingo lo dice de la misma forma que yo, porque me la niega, porfavor expliquen gracias

February 14, 2014

zlynka

apaga el asistente de microfono en ajustes

February 10, 2016

Kaoru1976

Cuál es la diferencia entre one an y a

October 10, 2014

JessyGuerr

One indica 1; an y a se usa dependiendo de la palabra que siga, si la siguiente palabra empieza con vocal utiliza 'an', si empieza con consonante utiliza 'a': "an apple" "a book"

April 13, 2015

fany.barda

Gracias Bien explicado pero igual se me olvida todavia

May 13, 2015

micheligna1

Si pero one se traduce como 1 de numero y "a" como uno pero de articulo ... Segun mis profesores y libros estaria bien decirlo de las dos maneras. Entonces no entiendo por que me ha puesto mala la opcion que tiene "a"

November 12, 2015

331984jyl

One: uno An, a: un ;-)

October 26, 2014

xiomara.ve1

Cuando debo usar of the year para decir del??

March 20, 2014

kinsebasgm

Mismo comentario, por que no es valido "year's month"? Gracias

January 19, 2015

MiquelTomas

No entiendo porque he puesto 'October is a month of the year' y me lo pone como mal

May 16, 2014

raflex-01

crap, hell keyboard

December 21, 2014

rosarhe

Cuando se escribe "of" y cuando "of the" , por favor alguien me puede explicar?

January 31, 2015

bdsant

Yo elegui la respuesta corecta y me puso que elegui mal cuando esta marcado que la correcta es la que elegui

February 11, 2015

nico.72oi

pienso que "October is one month of the year" tambien podria ser correcto...

February 12, 2015

karinamoraleso

cuando debo usar of ?

May 5, 2015

Danicastillo987

Cuando debo usar of the year para decir del??

May 14, 2015

vanilu28

Tengo la misma duda. Cuando usar "of" y luego "of the"

June 1, 2015

silviamtz16

Cuando se usa of the o in the

July 12, 2015

PUNISHERjm

year's month

October 5, 2015

Gisela_Cubillos

de igual manera, porque no puedo usar el apostrofe en Year's?

November 17, 2015

JosAndrsGm

"October is a month in the year". Duolingo = wrong. "Septiember is a month in the year" Duolingo = Ok.

¿ ... ?

January 13, 2016

ErikaCeera

Que diferencia hay entre "october is a month of the year" y "october is one month of the year" porque traducido al español es igual

February 3, 2016

Aan971330

Dice Que me faltó una palabra 'Null' ni sí quiera se Pq falta... Yo puse: October is a month of year... Y me sale Que en realidad es «October is a month of Null year»?

June 30, 2016

dramartha

Si este sistema te rechaza varias traducciones.no solo en esta oracion.

July 8, 2016

xiomarafab2

Un mes del ano

September 26, 2016

xiomarafab2

Es buena repuesta Octubre es un mes Del ano .

September 26, 2016

xiomarafab2

Year es correcto No year's

September 26, 2016

danieldani11

ninguna delas tres es

October 4, 2017

rosant34

La respuesta que coloque es la correcta

December 19, 2017

kBJNLBNo

las 3 opciones eran la misma respuesta no tiene sentido que la califiquen mal

January 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.