"Octubre es un mes del año."

Traducción:October is a month of the year.

April 15, 2013

39 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MiquelTomas

No entiendo porque he puesto 'October is a month of the year' y me lo pone como mal


rosacolon1958

Lo escribi asi y me lo puso bien


Paula.HD

Jaja a mi también me puso bien..


Flory395753

Por que me lo pone comi malo ami


OtalvaroVa5

Ami me paso lo mismo


Jfracto

la misma pregunta. Por qué no es correcto usar year´s month?


SUPER_SAIYAJIN

Según he leido en otros lados, 's se usa cuando se trata de personas o nombres propios (paises, nombres de animales, personajes, etc.) Cuando el poseedor es un objeto o cosa, se usa "of the". P ejem: la ventana de la casa "the window of the house" :)


32755479

Cuando se q debo usar the o of the me confunde por favor expliquenme


Angie-DKR

yo dije en ingles "october is a month of the year", pero me rechazo la pronunciación, me pueden explicar por qué, ya que para mi esta correcto la diferencia es que duolingo me dice que debo de decirlo contractado con el mes y creo que esta equivocado, ya que en la escritura en otra parte sale de esa misma forma y al leerla duolingo lo dice de la misma forma que yo, porque me la niega, porfavor expliquen gracias


zlynka

apaga el asistente de microfono en ajustes


marahamilton

Cuál es la diferencia entre one an y a


JessyGuerr

One indica 1; an y a se usa dependiendo de la palabra que siga, si la siguiente palabra empieza con vocal utiliza 'an', si empieza con consonante utiliza 'a': "an apple" "a book"


fany.barda

Gracias Bien explicado pero igual se me olvida todavia


micheligna1

Si pero one se traduce como 1 de numero y "a" como uno pero de articulo ... Segun mis profesores y libros estaria bien decirlo de las dos maneras. Entonces no entiendo por que me ha puesto mala la opcion que tiene "a"


331984jyl

One: uno An, a: un ;-)


xiomara.ve1

Cuando debo usar of the year para decir del??


kinsebasgm

Mismo comentario, por que no es valido "year's month"? Gracias


MiquelTomas

No entiendo porque he puesto 'October is a month of the year' y me lo pone como mal


raflex-01

crap, hell keyboard


rosarhe

Cuando se escribe "of" y cuando "of the" , por favor alguien me puede explicar?


bdsant

Yo elegui la respuesta corecta y me puso que elegui mal cuando esta marcado que la correcta es la que elegui


nico.72oi

pienso que "October is one month of the year" tambien podria ser correcto...


karinamoraleso

cuando debo usar of ?


Danicastillo987

Cuando debo usar of the year para decir del??


vanilu28

Tengo la misma duda. Cuando usar "of" y luego "of the"


silviamtz16

Cuando se usa of the o in the


Gisela_Cubillos

de igual manera, porque no puedo usar el apostrofe en Year's?


JosAndrsGm

"October is a month in the year". Duolingo = wrong. "Septiember is a month in the year" Duolingo = Ok.

¿ ... ?


ErikaCeera

Que diferencia hay entre "october is a month of the year" y "october is one month of the year" porque traducido al español es igual


Aan971330

Dice Que me faltó una palabra 'Null' ni sí quiera se Pq falta... Yo puse: October is a month of year... Y me sale Que en realidad es «October is a month of Null year»?


dramartha

Si este sistema te rechaza varias traducciones.no solo en esta oracion.


xiomarafab2

Es buena repuesta Octubre es un mes Del ano .


xiomarafab2

Year es correcto No year's


danieldani11

ninguna delas tres es


rosant34

La respuesta que coloque es la correcta


kBJNLBNo

las 3 opciones eran la misma respuesta no tiene sentido que la califiquen mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.