1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Generally it is green."

"Generally it is green."

Traducción:Generalmente es verde.

April 15, 2013

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


himalaya25

"En general es verde" debería ser una respuesta correcta.


Mtaliesin

Generalmente esto es verde, también es correcto, todo depende del contexto donde se esté utilizando.


LeeRoccy

Hola Mtaliesin. Tú expresión es correcta, pero se escribe diferente: "Generally this is green." (Generalmente esto es verde.)

  • -"It" (como "sujeto" NO se traduce): es pronombre PERSONAL.
  • -"This" (esto / este / esta): es pronombre DEMOSTRATIVO.
  • --> "It" y "this" NO son sinónimos, ni intercambiables.

Lapuertac

Por favor que alguien me diga como se dice generalmente está verde por ejemplo para decir qué un césped está verde generalmente


lgarcigo

Por que se pone it

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.