"Zucker schmeckt süß."

Traducción:El azúcar sabe dulce.

Hace 4 años

19 comentarios


Emilia874759

Como puedo escribir la ultina letra de suB dice incorrecta porque no logro encontrar como ponerla

Hace 2 años

paradoja
paradoja

Depende de qué sistema uses (Windows, Mac, iPhone, Android, Linux...). Al final de esta página tienes unas cuantas sugerencias para ordenadores de escritorio: https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%9F . En móbiles, prueba a mantener apretada la tecla "s".

De todas formas, siempre puedes sustituir "ß" por "ss".

Hace 2 años

ThBgBss

Si estas desde el movil o tablet prueba agregar el aleman como idioma del teclado, eso automaticamente pone ese caracter disponible para escribirlo

Hace 1 año

laia802892
laia802892

Prueba ü=ue y ß=ss

Hace 10 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si. Duolingo acepta «ss» para ß y ue, para ü, ae para ä y oe para ö.

Hace 9 meses

Alejo_Avellaneda

Porque la letra ß es una variable de la "S", no de la "B".

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

SS. No es un B, es una doble s.
Se llama una eszett.

ALT + 225.

Hace 9 meses

oscar316509

Suss

Hace 5 meses

deibygutie5

Manten presionada la s ß o coloca ss

Hace 4 meses

laura176766

A mi dijo una vez q puedes poner suss y asi te lo admite

Hace 3 días

Isaac.Moreno

no me queda clara esta oracion, si el sustantivo esta al inicio puedo omitir el articulo?? porque a la traduccion que ponen ubiera supuesto que la oracion seria:

Der Zucker schmeckt süß

Hace 4 años

paradoja
paradoja

Si no me equivoco, "Der Zucker schmeckt süß" se refiriría a un azúcar en particular (el azúcar que traje hoy sabe dulce, pero no cualquier otro azúcar). Sin el artículo, se refiere a una propiedad de azúcar. En español usamos el artículo definido, aunque no nos refiramos a un azúcar en particular.

En inglés es similar, sería "Sugar is sweet" o "Sugar tastes sweet", pero no "the sugar...". Son cosas que hay que ir aprendiendo, cada lengua es distinta y una traducción palabra por palabra no suele funcionar muy bien :) .

Hace 4 años

Fiscalito

Es admirable: también admite "La azúcar sabe dulce." Azúcar es uno de esos pocos sustantivos que tienen doble género y Duolingo LO SABE. ¡Genial!

Hace 8 meses

MariaTZaba

Lps art'ulos me tienen muy confunfida

Hace 4 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Es posible de decir «El azúcar tiene un sabor dulce»? Por qué no es aceptado? Lo reporté.

Hace 9 meses

Gonzosp2029

¿Cómo se pronuncia "süß"?

Hace 5 meses

oscar316509

Puedes escribir suss y la da por buena

Hace 5 meses

kurtis430764

En mi país se dice... Que es mejor una pregunta tonta, que un tonto sin preguntar. Señores no se centren en traducir los textos literalmente,se deben de centrar en aprender el idioma como tal. Porque se les va a complicar demasiado. Si aparece una palabra nueva. Qué bien!! Mejor apréndanla y chequen el uso que se le da, porque va a haber muchas oraciones que al traducirlas literalmente al español,no tienen sentido. Saludos a todos!!!

Hace 2 meses

Alessandraaaaaa.

POR FIN Ich verbessere mich!

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.