1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Zucker schmeckt süß."

"Zucker schmeckt süß."

Traducción:El azúcar sabe dulce.

June 6, 2014

24 comentarios


Emilia874759

Como puedo escribir la ultina letra de suB dice incorrecta porque no logro encontrar como ponerla


paradoja

Depende de qué sistema uses (Windows, Mac, iPhone, Android, Linux...). Al final de esta página tienes unas cuantas sugerencias para ordenadores de escritorio: https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%9F . En móbiles, prueba a mantener apretada la tecla "s".

De todas formas, siempre puedes sustituir "ß" por "ss".


ThBgBss

Si estas desde el movil o tablet prueba agregar el aleman como idioma del teclado, eso automaticamente pone ese caracter disponible para escribirlo


laia802892

Prueba ü=ue y ß=ss


PERCE_NEIGE

Si. Duolingo acepta «ss» para ß y ue, para ü, ae para ä y oe para ö.


Alejo_Avellaneda

Porque la letra ß es una variable de la "S", no de la "B".


PERCE_NEIGE

SS. No es un B, es una doble s.
Se llama una eszett.

ALT + 225.


deibygutie5

Manten presionada la s ß o coloca ss


laura176766

A mi dijo una vez q puedes poner suss y asi te lo admite


Isaac.Moreno

no me queda clara esta oracion, si el sustantivo esta al inicio puedo omitir el articulo?? porque a la traduccion que ponen ubiera supuesto que la oracion seria:

Der Zucker schmeckt süß


paradoja

Si no me equivoco, "Der Zucker schmeckt süß" se refiriría a un azúcar en particular (el azúcar que traje hoy sabe dulce, pero no cualquier otro azúcar). Sin el artículo, se refiere a una propiedad de azúcar. En español usamos el artículo definido, aunque no nos refiramos a un azúcar en particular.

En inglés es similar, sería "Sugar is sweet" o "Sugar tastes sweet", pero no "the sugar...". Son cosas que hay que ir aprendiendo, cada lengua es distinta y una traducción palabra por palabra no suele funcionar muy bien :) .


Fiscalito

Es admirable: también admite "La azúcar sabe dulce." Azúcar es uno de esos pocos sustantivos que tienen doble género y Duolingo LO SABE. ¡Genial!


MariaTZaba

Lps art'ulos me tienen muy confunfida


PERCE_NEIGE

Es posible de decir «El azúcar tiene un sabor dulce»? Por qué no es aceptado? Lo reporté.


Clerck_Maxwell

¿Cómo se pronuncia "süß"?


Luis-PR

La ß se pronuncia igual que la s. Para pronunciar ü tienes que poner los labios como cuando pronuncias una u, pero decir i (así pronuncias la i cerrada).


kurtis430764

En mi país se dice... Que es mejor una pregunta tonta, que un tonto sin preguntar. Señores no se centren en traducir los textos literalmente,se deben de centrar en aprender el idioma como tal. Porque se les va a complicar demasiado. Si aparece una palabra nueva. Qué bien!! Mejor apréndanla y chequen el uso que se le da, porque va a haber muchas oraciones que al traducirlas literalmente al español,no tienen sentido. Saludos a todos!!!


Alessandraaaaaa.

POR FIN Ich verbessere mich!


Mara541535

No me permitieron terminar de escribir mi RESPUESTA❗


Leire529463

Zucker y Zuckerberg son sinónimos?


Leire529463

Zuckerberg ist suss, montaña de azúcar? Péro qué es eso?


eisernekreuz

zucker smeck süß

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.