"¿Cuántodebe?"

Traducción:Combien doit-il ?

Hace 4 años

8 comentarios


ciroptero
ciroptero

Combien est ce qu'il doit? No seria correcto?

Hace 4 años

SteeveFont
SteeveFont

"Combien doit-il ?" es mejor (y más simple) pero "Combien est-ce qu'il doit ?" también es correcto.

Hace 3 años

sealmondi
sealmondi

Il doit combien???

Hace 4 años

SteeveFont
SteeveFont

"Combien doit-il ?" es mejor. "Il doit combien ?" también es correcto pero es coloquial.

Hace 3 años

Danielavillo

Pero no es lo mismo "combien devez-vous?" que "combien vous devez?". No entiendo porque me da error.

Hace 3 años

SteeveFont
SteeveFont

Como lo dice Marvin, hay que hacer la inversión. "Combien vous devez ?" es correcto pero es coloquial.

Hace 3 años

solidgitarius
solidgitarius

No es lo mismo, para preguntas hay que hacer la inversión verbo-sujeto.

Hace 3 años

rest.elrosario

pongo la traducción correcta y no la acepta. Esribo: combien doit-il ?

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.