"Er sieht den ersten Vogel."

Traducción:Él ve el primer pájaro.

June 7, 2014

17 comentarios


JCMortigoR

Me gustaría compartir esta página con ustedes, así solucionan sus inquietudes de la declinación de los números ordinales: http://www.curso-de-aleman.de/grammatik/kapitel_28/28_2_1_1_declinacion_los_numeros_ordinales_sin_articulo.htm

January 27, 2015

PalinaOVK

ave y pájaro son sinónimos

January 17, 2017

LuisJosGue

ave es igual a pajaro

July 26, 2016

DiliTg

No del todo. Los pájaros son aves, pero la mayoría de las aves no son pájaros. Las águilas y los halcones son aves rapaces, y no son pájaros.

May 15, 2017

fonsoabad

Es El ave

January 15, 2015

DiliTg

Ave es femenino, pero igual que agua, alma y hada, entre otras, se escribe "el" en lugar de "la" porque empieza por A fuerte. Si hay una palabra entre el artículo y el sustantivo, vuelve a ser "la". Por ejemplo: el agua sucia, la refrescante agua

May 15, 2017

Sajonia2005

Por qué "Ersten" y no "Erste".

September 15, 2014

joegtez

Pues porque estas palabras se declinan con el género y el modo; como es masculino y akkusativo, se agrega la terminación -en

September 18, 2014

Maria366227

Den ersten Vogel (4. Fall, wen?) Der erste Vogel (1. Fall, wer?)

May 29, 2019

Kireta

En la aplicacion la traduccion esta muy errada

July 30, 2016

AllanGueva1

porqué ave no es correcto aqui ?

May 8, 2017

Irina872952

Él ve la primera ave. Es correcto tambien

June 21, 2018

chiquigova

Que bien ChristPresta, no sabía esta regla, te felicito, Por eso te dí un lingote. Estos son los comentarios que me gustan.

June 16, 2016

CANCERISGOOD

ave y pajaro son sinonimos

January 17, 2017

spabri

Porque no es correcto el primer ave?

April 10, 2017

Cristal589110

Me aparece "él ve el primer pajaro" como correcta y es exactamente lo que puse ._.

June 20, 2018

clara368219

el audio dice ..die ersten vogel.....y no den ersten. CORRIJAN

September 16, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.