"ErsiehtdenerstenVogel."

Traducción:Él ve el primer pájaro.

Hace 4 años

17 comentarios


JCMortigoR

Me gustaría compartir esta página con ustedes, así solucionan sus inquietudes de la declinación de los números ordinales: http://www.curso-de-aleman.de/grammatik/kapitel_28/28_2_1_1_declinacion_los_numeros_ordinales_sin_articulo.htm

Hace 3 años

PalinaOVK

ave y pájaro son sinónimos

Hace 1 año

fonsoabad
fonsoabad

Es El ave

Hace 3 años

DiliTg

Ave es femenino, pero igual que agua, alma y hada, entre otras, se escribe "el" en lugar de "la" porque empieza por A fuerte. Si hay una palabra entre el artículo y el sustantivo, vuelve a ser "la". Por ejemplo: el agua sucia, la refrescante agua

Hace 1 año

LuisJosGue

ave es igual a pajaro

Hace 2 años

DiliTg

No del todo. Los pájaros son aves, pero la mayoría de las aves no son pájaros. Las águilas y los halcones son aves rapaces, y no son pájaros.

Hace 1 año

Kireta

En la aplicacion la traduccion esta muy errada

Hace 2 años

AllanGueva1

porqué ave no es correcto aqui ?

Hace 1 año

Sajonia2005
Sajonia2005

Por qué "Ersten" y no "Erste".

Hace 4 años

joegtez

Pues porque estas palabras se declinan con el género y el modo; como es masculino y akkusativo, se agrega la terminación -en

Hace 4 años

chiquigova
chiquigova

Que bien ChristPresta, no sabía esta regla, te felicito, Por eso te dí un lingote. Estos son los comentarios que me gustan.

Hace 2 años

CANCERISGOOD

ave y pajaro son sinonimos

Hace 1 año

Irina872952

Él ve la primera ave. Es correcto tambien

Hace 5 meses

spabri

Porque no es correcto el primer ave?

Hace 1 año

paulingazo
paulingazo

Bueno aparecer en mi tercer mundo todos hablan mal :(

Hace 6 meses

Cristal589110

Me aparece "él ve el primer pajaro" como correcta y es exactamente lo que puse ._.

Hace 5 meses

clara368219

el audio dice ..die ersten vogel.....y no den ersten. CORRIJAN

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.