1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Definitivamente no es la mis…

"Definitivamente no es la misma."

Traducción:Ce n'est définitivement pas la même.

June 7, 2014

38 comentarios


MarilContr1

Définitivement, ce n'est pas la même?


DanielGonz940957

Es lo que he escrito y no lo ha admitido


Millwood

Yo estoy de acuerdo con tu sintaxis, es correcta, y es lo que yo escribí


Uziel1856

Creo que no. Ce no puede hacer referencia a algo femenino y debes de usar elle forzosamente


Kreilyn

Algo muy diferente el orden ¿no creen?


Uziel1856

Me parece que el définitivement va dentro de la negación porque los adverbios siempre van justo después del verbo, por eso "ce n'est définitivement pas"


Mara528329

¿Porqué no vale poner " Ce n'est pas la même définitivement"?


[usuario desactivado]

    El adverbio se coloca dentro de la negación siguiendo el verbo (adverbio).


Uziel1856

    Y por qué en "cette voiture n'est pas aussi belle que celle-là" el adverbio aussi no va dentro de la negación siguiendo el verbo?


YanethPolo1

    Tengo la misma duda!!


AdaCavalli

    por qué no admite elle como sujeto?


Uziel1856

    Error de duolingo que nunca corrigen


SolVarela1

    Solo admite una forma correcta y ambas son correctas, Définitivement,ce n'est pas la même


NoraAdrian15

    No entiendo la estructura gramatical.


Juan-Jose10

    Podría ser la primera y la tercera respuesta ambas correctas.


Gabriel254451

    Ce définitivement n'est pas la même (?


Ana794891

    Por qué no celle en lugar de ce? No me tomó femenino...


Ana794891

    Por qué si habla de la même que es femenino...


fernando54314

    Yo tampoco entiendo porque no admite el pronombre personal "Elle". Me gustaría recibir una explicación. Gracias.


fernando54314

    Sigo sin saber por qué no se admite el pronombre personal "Elle" al comienzo de la frase.


Mihaela6188

    Porque usas elle? Das por hecho de que es una chica.. Puede ser una COSA femenina.


FranMalagueta

    Yo tampoco comprendo que no sea elle. Da igual que aea persona o cosa, al ser "la même", su pronombre es el femenino: Elle. Que alguien que domine el Francés nos lo explique, por favor. Gracias.


HumbertoCorrea48

    Pues Duolingo no ha contestado nuestras dudas desde hace dos años , en este mismo ejercicio


pacofemor

    Creo que es lo mismo


Montserrat998737

    No entiendo la forma de traducirlo


kirarha

    Si esta mal formada verdad


depablom

    "Ce" con "la"?? no debería ser con "le même"


    [usuario desactivado]

      Muchos comentarios y nadie pone como negativa la respuesta para que la revisen.


Lilian371634

      Yo también no entiendo porque el adverbio lo pone en una s oraciones dentro de la negacion y en otras va afuera


Susi355458

      Yo pensé que el adverbio se colocaba al final, como en otras ocasiones


Uziel1856

      Elle n'est définitivement pas la même no es correcto?


DanielGonz940957

      Es lo que he escrito y no lo ha admitido

      Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.