"Definitivamente no es la misma."

Traducción:Ce n'est définitivement pas la même.

June 7, 2014

44 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MarilContr1

Définitivement, ce n'est pas la même?


DanielGonza132

Es lo que he escrito y no lo ha admitido


Millwood

Yo estoy de acuerdo con tu sintaxis, es correcta, y es lo que yo escribí


Uziel1856

Creo que no. Ce no puede hacer referencia a algo femenino y debes de usar elle forzosamente


Kreilyn

Algo muy diferente el orden ¿no creen?


Uziel1856

Me parece que el définitivement va dentro de la negación porque los adverbios siempre van justo después del verbo, por eso "ce n'est définitivement pas"


Maria0570Maria

¿Porqué no vale poner " Ce n'est pas la même définitivement"?


[usuario desactivado]

    El adverbio se coloca dentro de la negación siguiendo el verbo (adverbio).


Uziel1856

    Y por qué en "cette voiture n'est pas aussi belle que celle-là" el adverbio aussi no va dentro de la negación siguiendo el verbo?


YanethPolo1

    Tengo la misma duda!!


AdaCavalli

    por qué no admite elle como sujeto?


LauraMerediz

    Porque cuando en una oración hay un determinante (en este caso el artículo determinado "la"), se usa "c'est", no "il est/elle est"


Uziel1856

    Error de duolingo que nunca corrigen


SolVarela1

    Solo admite una forma correcta y ambas son correctas, Définitivement,ce n'est pas la même


fernando54314

    Yo tampoco entiendo porque no admite el pronombre personal "Elle". Me gustaría recibir una explicación. Gracias.


fernando54314

    Sigo sin saber por qué no se admite el pronombre personal "Elle" al comienzo de la frase.


Mihaela6188

    Porque usas elle? Das por hecho de que es una chica.. Puede ser una COSA femenina.


FranMalagueta

    Yo tampoco comprendo que no sea elle. Da igual que aea persona o cosa, al ser "la même", su pronombre es el femenino: Elle. Que alguien que domine el Francés nos lo explique, por favor. Gracias.


NoraAdrian15

    No entiendo la estructura gramatical.


HumbertoCorrea48

    Pues Duolingo no ha contestado nuestras dudas desde hace dos años , en este mismo ejercicio


Ana794891

    Por qué no celle en lugar de ce? No me tomó femenino...


Ana794891

    Por qué si habla de la même que es femenino...


Susi355458

    Yo pensé que el adverbio se colocaba al final, como en otras ocasiones


Uziel1856

    Elle n'est définitivement pas la même no es correcto?


Fredd.Men.Bar

    Hello !. La posición del los adverbios en francés es, por norma general, a continuación del verbo al que complementa.


Juan-Jose10

    Podría ser la primera y la tercera respuesta ambas correctas.


ChinoRack

    Ce définitivement n'est pas la même (?


pacofemor

    Creo que es lo mismo


Montserrat998737

    No entiendo la forma de traducirlo


kirarha

    Si esta mal formada verdad


depablom

    "Ce" con "la"?? no debería ser con "le même"


Lilian371634

    Yo también no entiendo porque el adverbio lo pone en una s oraciones dentro de la negacion y en otras va afuera


laura541007

    Por qué no admite c' est pas le même ?


ghuber2

    Marca incorrecto: Elle n'est définitivement pas la même


MagalCourv

    Ya me aparecen puestas unas palabras en el ligar equivocado y no las puedo quitar


Agustn174283

    Ce n est definitivement pas la meme


Mara266625

    no lo entiendo,nada


DanielGonza132

    Es lo que he escrito y no lo ha admitido


    [usuario desactivado]

      Muchos comentarios y nadie pone como negativa la respuesta para que la revisen.

      Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.