1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es alto."

"Es alto."

Traducción:Es ist hoch.

June 7, 2014

61 comentarios


javgarces

¿Podría aceptar también "Er ist hoch", interpretando como "Él es alto"?


cebalanguages

Con personas se usa "groß".


Lenguich

Y con animales, al menos los osos panda. En la Wikipedia vienen como "Großer Panda", aunque yo prefiero la expresión Pandabär o Bambusbär.


Ventizzka

Pandabär y bambusbär son erróneas pues los pandas no son osos, sino sólo pandas y ya. Es igualmente erróneo en español llamarles osos pandas.


Lenguich

Falso, los osos panda son miembros de la familia ursidae, por lo tanto si que son osos. ¿No les has visto la carita?

Hace muchos años se creía lo que dices, pero estudios genéticos lo desmintieron.

Por lo tanto si puedes llamarles Pandabär o Bambusbär.


facu135135

Como terminamos hablando de pandas?


Lenguich

Es falso, míralo en la Wikipedia, son osos.


Roco575769

Que interesante


fresa264020

Estoy muy de acuerdo.:)


David.avalos

En wikipedia cualquiera puede escribir lo que sea


edwar0117

Que yo sepa están más relacionados a los mapaches


fresa264020

Yo creo que no es error llamar a los osos Panda osos Panda, pues eso es lo que son...OSOS PANDA, al menis en español.


AndresCn1

Y quién dijo que era una persona "Es alto"?


ricardo.pacheco.

No tengo en el teclado esa letra que parece B


facu135135

Si estas en teclado de samsung probaste mantener apretada la s? Si estas por compu pues si no puedes copia y pega ß


mayte109638

Porque no es válido??


Ketzal681041

p.e. Der Berg, er ist hoch.


Lenkvist

Creo que sí. ¿Ya has reportado?


sicinio14

Sí, puede ser "él", ya que en español el sujeto puede ser tácito.


RubenMedia

Efectivamente, yo lo puse con él y no ha valido


edwar0117

Podría ser usted también : " Usted es alto" "Es alto" en forma tácita


distriker

¿Cabe la posibilidad de que "Er" y no "Es"? La oración "Es alto" puede darse a entender como el neutro que están comentando en esta discusión o como "(Él) es alto". ¿Sería correcto y Duolingo entonces solo está aceptando una opción?


Marisa546716

En español no hace falta poner el articulo,por lo tanto tendria que valer "Er ist hoch"


SuperBlankito

si, pero por favor, lean antes de comentar, ya que a veces ese tipo de preguntas ya estan respondidas, ya alguien aclaro que no puede ser "Er", ya que el adjetivo correcto para usarlo con personas seria "groß" y no "hoch". Por eso no podría ser "Er ist hoch" y tendría que ser "Er ist groß".


nachoseluy

¿Por qué no me considera correcto "Das ist hoch"?


manuelj22

Como se pone el etzet en el teclado??? Alguien sabe?


Antonio665089

En el móvil con android con algunos teclados es manteniendo pulsado la S, yo configuré el teclado alemán y también es de igual forma


Swiollvfer

Alt + 0223 en Windows, Alt + S en Mac


grinsteindavid

Por que la pronunciacion de Hoch es [Juhj] y no [Johj] ??


Guido597086

Hay o no hay sujeto tácito en alemán?? Complica a la hora de enviar las respuestas


jorgevega8a

en total desacuerdo con la calificación!!!!


michalernen

Que pasa con la pronunciación de "Hoch", dice "toch" o soy yo el que escucho mal


Julian901119

por que en ocasiones en las respuestas "es" lo toma como el pronombre "ello", y en ocasiones lo omite (como en este caso), ¿no debería ser ello es alto? se que en español no se usa asi, pero hay varias frases en el que ello lo pone como correcto (me ha pasado en otras que lo omito y me genera error)


SamLab1

Por qué no me acepta groß?


Nidia137192

por que se tiene que usar Es en Es ist Hoch?


JesusGarci153462

okay aclárenme algo, entiendo que "groß" es para personas, pero hoch en qué situaciones se usa?


Alyne443351

Tengo un problema con la pronunciación de "hoch" :(


joserra176433

Es alto puede referirse lo mismo a una persona o cosa.


joserra176433

"Es alto", puede estar referido igualmente, a persona o cosa, por lo que lo mismo dá poner "er" o "es".


rafajime56

Es alto puede referirse a personas igualmente,


Aleka605720

Nmms lo escribí bien no me jodan


Marc723158

El verbo ser en castellano, tal y como lo ponen, se puede referir tambien al msculino!


Marc723158

En castellano, con esta frase te puedes referir tambien al masculino


RuthCaball12

Cómo se pronuncia "hoch"?


Montserrat786829

Por qué en:" es alto" considersn que ER es incorrecto si no se sabe si se refiere a alguien o a algo?


MarietaEspejo

¿Por qué no es válido "Er ist holch"?


Montserrat786829

He puesto er y me la da por no válida. Sin embargo, no indica si se refiere a persona o cosa.


marta851391

Esta frase da problemas la escribo correctamente pero la da por incorrecta siempre. Podrian revisarlo por favor?


BeatrizGom684829

Estoy escribiendo lo mismo y em señala que es incorrecto


AlfonsoGon82572

El sentido de la frase es ambiguo


Susanafrank

entonces el es grande y el es alto se simplifica con gross?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.