Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es alto."

Traducción:Es ist hoch.

Hace 4 años

36 comentarios


javgarces

¿Podría aceptar también "Er ist hoch", interpretando como "Él es alto"?

Hace 4 años

cebalanguages
cebalanguages

Con personas se usa "groß".

Hace 4 años

Lenguich
Lenguich

Y con animales, al menos los osos panda. En la Wikipedia vienen como "Großer Panda", aunque yo prefiero la expresión Pandabär o Bambusbär.

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Pandabär y bambusbär son erróneas pues los pandas no son osos, sino sólo pandas y ya. Es igualmente erróneo en español llamarles osos pandas.

Hace 3 años

Lenguich
Lenguich

Falso, los osos panda son miembros de la familia ursidae, por lo tanto si que son osos. ¿No les has visto la carita?

Hace muchos años se creía lo que dices, pero estudios genéticos lo desmintieron.

Por lo tanto si puedes llamarles Pandabär o Bambusbär.

Hace 3 años

Lenguich
Lenguich

Es falso, míralo en la Wikipedia, son osos.

Hace 2 años

Roco575769

Que interesante

Hace 1 año

David.avalos

En wikipedia cualquiera puede escribir lo que sea

Hace 1 año

edwar0117

Que yo sepa están más relacionados a los mapaches

Hace 2 años

AndresCn1

Y quién dijo que era una persona "Es alto"?

Hace 2 años

MiguelFraile3

él es alto

Hace 2 años

ricardo.pacheco.

No tengo en el teclado esa letra que parece B

Hace 4 semanas

Lenkvist
Lenkvist

Creo que sí. ¿Ya has reportado?

Hace 4 años

manuelj22
manuelj22

Como se pone el etzet en el teclado??? Alguien sabe?

Hace 2 años

Swiollvfer

Alt + 0223 en Windows, Alt + S en Mac

Hace 11 meses

sicinio14

Sí, puede ser "él", ya que en español el sujeto puede ser tácito.

Hace 3 años

RubenMedia

Efectivamente, yo lo puse con él y no ha valido

Hace 3 años

edwar0117

Podría ser usted también : " Usted es alto" "Es alto" en forma tácita

Hace 2 años

AlfonsoGon82572

El sentido de la frase es ambiguo

Hace 3 años

nachoseluy

¿Por qué no me considera correcto "Das ist hoch"?

Hace 3 años

Guido597086

Hay o no hay sujeto tácito en alemán?? Complica a la hora de enviar las respuestas

Hace 2 años

grinsteindavid

Por que la pronunciacion de Hoch es [Juhj] y no [Johj] ??

Hace 3 años

distriker

¿Cabe la posibilidad de que "Er" y no "Es"? La oración "Es alto" puede darse a entender como el neutro que están comentando en esta discusión o como "(Él) es alto". ¿Sería correcto y Duolingo entonces solo está aceptando una opción?

Hace 2 años

jorgevega8a

en total desacuerdo con la calificación!!!!

Hace 2 años

Marisa546716

En español no hace falta poner el articulo,por lo tanto tendria que valer "Er ist hoch"

Hace 1 año

SuperBlankito

si, pero por favor, lean antes de comentar, ya que a veces ese tipo de preguntas ya estan respondidas, ya alguien aclaro que no puede ser "Er", ya que el adjetivo correcto para usarlo con personas seria "groß" y no "hoch". Por eso no podría ser "Er ist hoch" y tendría que ser "Er ist groß".

Hace 1 año

Susanafrank

entonces el es grande y el es alto se simplifica con gross?

Hace 1 año

michalernen

Que pasa con la pronunciación de "Hoch", dice "toch" o soy yo el que escucho mal

Hace 1 año

Julian901119

por que en ocasiones en las respuestas "es" lo toma como el pronombre "ello", y en ocasiones lo omite (como en este caso), ¿no debería ser ello es alto? se que en español no se usa asi, pero hay varias frases en el que ello lo pone como correcto (me ha pasado en otras que lo omito y me genera error)

Hace 1 año

SamLab1

Por qué no me acepta groß?

Hace 2 semanas