1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es alto."

"Es alto."

Traducción:Es ist hoch.

June 7, 2014

41 comentarios

Ordenado por comentario principal

javgarces

¿Podría aceptar también "Er ist hoch", interpretando como "Él es alto"?

June 7, 2014

cebalanguages

Con personas se usa "groß".

August 22, 2014

Lenguich

Y con animales, al menos los osos panda. En la Wikipedia vienen como "Großer Panda", aunque yo prefiero la expresión Pandabär o Bambusbär.

March 12, 2015

Ventizzka

Pandabär y bambusbär son erróneas pues los pandas no son osos, sino sólo pandas y ya. Es igualmente erróneo en español llamarles osos pandas.

August 26, 2015

Lenguich

Falso, los osos panda son miembros de la familia ursidae, por lo tanto si que son osos. ¿No les has visto la carita?

Hace muchos años se creía lo que dices, pero estudios genéticos lo desmintieron.

Por lo tanto si puedes llamarles Pandabär o Bambusbär.

August 26, 2015

Lenguich

Es falso, míralo en la Wikipedia, son osos.

February 18, 2016

Roco575769

Que interesante

July 9, 2017

David.avalos

En wikipedia cualquiera puede escribir lo que sea

June 1, 2017

edwar0117

Que yo sepa están más relacionados a los mapaches

February 17, 2016

AndresCn1

Y quién dijo que era una persona "Es alto"?

December 20, 2015

MiguelFraile3

él es alto

March 7, 2016

ricardo.pacheco.

No tengo en el teclado esa letra que parece B

August 18, 2018

Lenkvist

Creo que sí. ¿Ya has reportado?

June 7, 2014

manuelj22

Como se pone el etzet en el teclado??? Alguien sabe?

September 17, 2015

Swiollvfer

Alt + 0223 en Windows, Alt + S en Mac

October 13, 2017

sicinio14

Sí, puede ser "él", ya que en español el sujeto puede ser tácito.

October 24, 2014

RubenMedia

Efectivamente, yo lo puse con él y no ha valido

December 19, 2014

edwar0117

Podría ser usted también : " Usted es alto" "Es alto" en forma tácita

February 17, 2016

AlfonsoGon82572

El sentido de la frase es ambiguo

November 30, 2014

distriker

¿Cabe la posibilidad de que "Er" y no "Es"? La oración "Es alto" puede darse a entender como el neutro que están comentando en esta discusión o como "(Él) es alto". ¿Sería correcto y Duolingo entonces solo está aceptando una opción?

January 1, 2016

nachoseluy

¿Por qué no me considera correcto "Das ist hoch"?

December 21, 2014

Guido597086

Hay o no hay sujeto tácito en alemán?? Complica a la hora de enviar las respuestas

February 22, 2016

grinsteindavid

Por que la pronunciacion de Hoch es [Juhj] y no [Johj] ??

August 17, 2015

jorgevega8a

en total desacuerdo con la calificación!!!!

July 22, 2016

Marisa546716

En español no hace falta poner el articulo,por lo tanto tendria que valer "Er ist hoch"

November 9, 2016

SuperBlankito

si, pero por favor, lean antes de comentar, ya que a veces ese tipo de preguntas ya estan respondidas, ya alguien aclaro que no puede ser "Er", ya que el adjetivo correcto para usarlo con personas seria "groß" y no "hoch". Por eso no podría ser "Er ist hoch" y tendría que ser "Er ist groß".

August 10, 2017

Susanafrank

entonces el es grande y el es alto se simplifica con gross?

January 8, 2017

michalernen

Que pasa con la pronunciación de "Hoch", dice "toch" o soy yo el que escucho mal

January 24, 2017

Julian901119

por que en ocasiones en las respuestas "es" lo toma como el pronombre "ello", y en ocasiones lo omite (como en este caso), ¿no debería ser ello es alto? se que en español no se usa asi, pero hay varias frases en el que ello lo pone como correcto (me ha pasado en otras que lo omito y me genera error)

September 1, 2017

SamLab1

Por qué no me acepta groß?

August 25, 2018

Nidia137192

por que se tiene que usar Es en Es ist Hoch?

April 29, 2019

JesusGarci153462

okay aclárenme algo, entiendo que "groß" es para personas, pero hoch en qué situaciones se usa?

May 8, 2019

Alyne443351

Tengo un problema con la pronunciación de "hoch" :(

June 12, 2019

joserra176433

Es alto puede referirse lo mismo a una persona o cosa.

July 23, 2019

joserra176433

"Es alto", puede estar referido igualmente, a persona o cosa, por lo que lo mismo dá poner "er" o "es".

August 12, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.