1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Se mi havus tempon, mi babil…

"Se mi havus tempon, mi babilus kun vi per tujmesaĝilo."

Traducción:Si tuviese tiempo, yo charlaría contigo mediante un mensajero instantáneo.

June 19, 2019

12 comentarios


mixcoatl66

"Tujmesaĝilo" tambien podria ser correo electrónico?


Jorge.R.Nogueras

No: eso sería "retpoŝto".


[usuario desactivado]

    Puse por "messenger" y me lo dio mal.


Jorge.R.Nogueras

    Por supuesto que te lo dio mal. :-)


Fernando979123

    Si tuviese tiempo, yo chatearía contigo mediante un mensajero instantáneo. Fue mi traducción, y me la dio por mala. No sé el motivo. Saludos.


Jorge.R.Nogueras

    ¿Quizás porque no acepta la palabra "chatearía"? El programa subraya la palabra incorrecta cuando te da por mala una respuesta, ¿no?


junkdriver

    se puede significar "si tenga tiempo..." también?


Manu75653

    Hola, es rarisima la traducción de "mensajero instantáneo". Donde podemos sugerir traducciones como "por chat", "mensaje" o "mensajería instantánea"


Jorge.R.Nogueras

    Cuando te marque errónea una traducción, puedes sugerir dicha traducción usando el ícono de la banderita.

    Sin embargo, el punto del curso es aprender esperanto, no enseñarle al curso español: es más fácil que te fijes cómo el curso quiere que traduzcas "tujmesaĝilo" y simplemente usar eso de ahora en adelante.


Alexandro639756

    Me salió "mensaje correcto" pero en rojo y con el sonido de error, lo he comprobado y está bien. Que mala suerte U.U


Jorge.R.Nogueras

    Si te sucedió eso, se trata de un error de la plataforma Duolingo, no del curso: por favor repórtala aquí: https://support.duolingo.com/hc/es/requests/new

    Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.