1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ça ne va pas être facile à o…

"Ça ne va pas être facile à organiser."

Traducción:No va a ser fácil de organizar.

June 7, 2014

10 comentarios


Kreilyn

Por Dios, en un ejercicio dice que ''à'' es: ''que'', en otro ''para'', y ahora que es '''de'', alguien pude explicar..!

June 7, 2014

Nicoloner

Jamás entenderé cuando usarlo.

June 4, 2015

Kreilyn

Hola Nicoloner! lee esto con mucha atención, ¿sí?, ....ahora (después de varios siglos) puedo entender mejor esto, déjame ver si puedo compartir lo que sé:

Lo tienes que ver como "una fórmula" ¡sí, una fórmula!, lo que sucede es que en francés siempre vas a encontrar lo mismo de esto. Aquí el verbo être está seguido de un adjetivo, en español cuando esto pasa, tienes que colocar un DE o NADA luego de ese adjetivo, por ejemplo Es fácil de agarrar, somos malos de mantener, son raros de ver.. y bla, bla, bla.

En francés en vez de añadir un DE, añadirás un À (ojo y que no se te olvide), y así, mira estos ejemplos: Il est pas facile à soutenir, nous sommes bons à baiser, c'est dificile à comprendre, tu es bon à étudier... y nuevamente bla, bla, bla!

June 4, 2015

Nicoloner

Excelente, muy útil, muchísimas gracias!!.

June 6, 2015

Jukin691

Creo que "No va a ser fácil organizarlo" es también posible.¿Por qué no lo sería?

August 8, 2015

mariana.cordero

Creo que eso se escribe diferente en francés, pero no sé exactamente cómo.

February 12, 2016

Matiasotero

"no será fácil de organizar" porquoi no sería correcto?

October 22, 2015

George673461

Me ha puesto mal traducir "ça" por "esto" pero yo creo que significa tanto esto como eso

January 17, 2016

juanignaci469167

Es lo mismo va ser que va a ser

May 17, 2018

lucio613777

No entiendo el error de ca en esta frase

March 7, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.