1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Нам нужны тёплые вещи."

"Нам нужны тёплые вещи."

Traducción:Necesitamos ropa de abrigo.

June 20, 2019

4 comentarios


Ivan351547

Literalmente, necesitamos cosas cálidas: puede ser ropa o comida. Sugiero que se tenga esto en cucenta porque la palabra вещи es demasiado ambigua. No puedo reportar directamente porque necesitaba explicar esta opción. Muchas gracias.


kirula
Mod

Тёплые вещи es solamente la ropa. No se puede decir así sobre comida.


Obed988572

"Necesitamos ropa cálida", me lo puso incorrecto.


Ivan351547

Muchas gracias por la aclaración, Kirula. Me alegro de no haber reportado. Hubiera parecido presuntuoso, sin tener ni idea.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.