1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Deseamos todos la felicidad."

"Deseamos todos la felicidad."

Traducción:Nous souhaitons tous le bonheur.

June 7, 2014

6 comentarios


Folco1888

¿«Deseamos todos la felicidad»? ¿Qué hablante de castellano habla así? Qué horror.


antonioprin

¿por que dice el diccionario que "bonheur" es femenino, si usa el artículo "le"?


CristianPool

se te muestra el genero de la palabra en el idioma original.


antonioprin

gracias, recien en estos días me percaté de esto.


DanielGonz940957

Por aqui solemos decir : "Todos deseamos la felicidad". Incluso mas habitualmente: "Todos deseamos ser felices". Tambien usamos la frase que propone DUO , pero de forma interrogativa ,:"¿Deseamos todos la felicidad?" Son pequeños detalles.


IRtbja6k

En español el pronombre indefinido "todos" sería el sujeto de la oración. ¿Por qué en francés tenemos que añadir "nous"? ¿no consideran "tous" un pronombre que pueda hacer de sujeto?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.