1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Es importante llamar a la po…

"Es importante llamar a la policía inmediatamente."

Traducción:Il est important d'appeler la police immédiatement.

June 7, 2014

25 comentarios


Zaragozano_2014

¿Y por que es incorrecto usar "c'est" en lugar de "il est"?


LanatorresT

Quiero saber lo mismo :(


Zaragozano_2014

Si no me equivoco se usa "c'est" seguido de un adjetivo neutro, es decir, que no se refiere a un sustantivo. En este caso "importante" no se refiere a la policia, solo es una expresión, al igual que "c'est bon" (esta bien) o "c'est tard" (es tarde).


Leoncio9023

il est + adjetivo + de + infinitivo. se usa il est.


ladynyx1

Por favor podrian expkicar mejor porqué c' est no sirve en esta oracion....


jerezma15

No comprendo por qué tiene que ser "il est" en vez de "c'est"


VeroTruRu

Por qué se omite el "a" la policía?


emilio_genaro

En francés, el acusativo personal va sin à a diferencia del castellano.


Montserrat105306

En España, cuando decimos "es importante" es una forma impersonal, por tanto "el" no cabría aquí, salvo que en Francés sea una frase hecha.


twinylu

Please..Por qué se pone "d' "..? Importante va con de? Gracias!


sofiarpo

La siguiente palabra empieza con vocal. De appeler... D'appeler


Mariela340192

No alcanza a leerse la última opción


MarujaCano

Por què se dice "d appeler" en lugar de soli "appeler"?


Carolina536006

falta la palabra "il"


Pato540422

lamentablemente la frase es tan larga que no aparecen completas ni en el ordenador y menos en mi celular.


Rafj.

-Es -, cuándo se pone il est o c'est.?


Patrick748895

"C'est important d'appeler la police immédiatement", je comprends pas cette réponse est refusé, afin.


olga313796

El "il" no pinta nada en esta frase.


OctavioRod516896

¿Algun moderador que nos resuelva la duda ya señalada por Zaragozano_2014?


n5bSR4kN

por qué no se puede decir "c'est importante ...."


zurcira

No entiendo por que esta errada


ThereseDep

bonjour, je viens de découvrir cette vidéo de grammaire française, si cela peut aider certaines ou certains d'entre vous, pour différencier "il est " ou "c'est" tant mieux

https://youtu.be/bUKMU2jOdR0?list=PL3h0nGXCup3SdjCghZBMsPss0MJcEmy7b&t=8


HenriP1

He contestado: "C'est important d'appeler la police immédiatement" y me pone que está mal. ¿Alguien me lo podría explicar?


ThereseDep

"es" veut dire "il est " ou "elle est "

dans cette phrase, il s'agit d'un fait, on parlera au masculin, "il est "

dans la langue écrite , ce sera "il est important d'appeler la police immédiatement."

dans la langue parlée : on pourra dire "c'est important d'appeler la police immédiatement."

c'est la différence entre l'écrit et le parlé ,

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.