"Es importante llamar a la policía inmediatamente."

Traducción:Il est important d'appeler la police immédiatement.

Hace 4 años

12 comentarios


Zaragozano_2014

¿Y por que es incorrecto usar "c'est" en lugar de "il est"?

Hace 3 años

LanatorresT

Quiero saber lo mismo :(

Hace 2 años

Zaragozano_2014

Si no me equivoco se usa "c'est" seguido de un adjetivo neutro, es decir, que no se refiere a un sustantivo. En este caso "importante" no se refiere a la policia, solo es una expresión, al igual que "c'est bon" (esta bien) o "c'est tard" (es tarde).

Hace 2 años

VeroTruRu

Por qué se omite el "a" la policía?

Hace 2 años

emilio_genaro

En francés, el acusativo personal va sin à a diferencia del castellano.

Hace 2 años

ladynyx1

Por favor podrian expkicar mejor porqué c' est no sirve en esta oracion....

Hace 1 año

twinylu
twinylu

Please..Por qué se pone "d' "..? Importante va con de? Gracias!

Hace 3 años

sofiarpo

La siguiente palabra empieza con vocal. De appeler... D'appeler

Hace 2 años

Montserrat105306

En España, cuando decimos "es importante" es una forma impersonal, por tanto "el" no cabría aquí, salvo que en Francés sea una frase hecha.

Hace 2 años

Mariela340192

No alcanza a leerse la última opción

Hace 1 año

jerezma15

No comprendo por qué tiene que ser "il est" en vez de "c'est"

Hace 3 meses

MaraCano4
MaraCano4

Por què se dice "d appeler" en lugar de soli "appeler"?

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.