1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Fünf Milliarden sind fertig."

"Fünf Milliarden sind fertig."

Traducción:Cinco mil millones están listos.

June 7, 2014

26 comentarios


edesalto

¿En qué momento Milliarden se utiliza como millones y cuando como mil millones?


Ventizzka

Nunca. No son lo mismo.


MaryJessAl

Yo también tengo esa duda :|


edesalto

Me he confundido, en realidad Milliarden siempre se utiliza como mil millones(o billones cuando se habla de dinero) y Millionen es millones


marykarmen59

Millardo también se utiliza en español, no muy comunmente, y si, significa mil millones


AlbertoGas8

Creo que esta traducción es de las que no tienen mucho sentido, al menos sin contexto.


Furancisuco

Parece una frase de película, en plan "los cinco mil millones de euros están listos"


jovaspace

Eso suena a lavado de dinero


soniacarmen42

Aqui en Chile se usa la palabra millones , mil millones cinco mil millones y luego vienen los billones.


Gzuz07

Milliarden son millones o mil millones? A cada rato me salen mal por esto.


CrisVillag1

Hola, creo que "Milliarden" son mil millones y "Millionen" son millones.


jcleon73

Y cuánto son miles?


Jpinillam

Mil /Tausend/, Miles /Tausende/


cabesho92

Mi respuesta fue correcta


Cristian88Torres

Por que no es valido "cinco mil millones estan listas"? "Fertig" es listos exclusivamente?


LeonardoVa14815

No me cobra el fünf ni el feting


FernandoSo800963

Lo mismo pienso. Es confuso que tenga un sentido antes y sin previo aviso otro


josesaldaa278652

Huele a ejercito rojo


ethnia

"sind fertig" no sería correcto como "han acabado" de la misma manera que "están listos"?


lvaro372767

Porqué si lo pones con números no lo toma como válido? "5.000.000 están listos" no lo da como válido


susanahp

Y por qué no vale. .. cinco mil millones son listos?


edesalto

porque esto se entendería en español que cinco mil millones de personas son inteligentes y no que "están" listos de estar preparados


KlauRod91

Mil millones y billones son lo mismo


Ventizzka

No en español. En países de habla inglesa que aún usan el sistema imperial sí son lo mismo, en el resto del mundo no.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.