Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Fünf Milliarden sind fertig."

Traducción:Cinco mil millones están listos.

Hace 4 años

15 comentarios


edesalto
edesalto

¿En qué momento Milliarden se utiliza como millones y cuando como mil millones?

Hace 3 años

MaryJessAl

Yo también tengo esa duda :|

Hace 3 años

edesalto
edesalto

Me he confundido, en realidad Milliarden siempre se utiliza como mil millones(o billones cuando se habla de dinero) y Millionen es millones

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Nunca. No son lo mismo.

Hace 2 años

marykarmen59

Millardo también se utiliza en español, no muy comunmente, y si, significa mil millones

Hace 3 años

AlbertoGas8

Creo que esta traducción es de las que no tienen mucho sentido, al menos sin contexto.

Hace 4 años

Furancisuco

Parece una frase de película, en plan "los cinco mil millones de euros están listos"

Hace 4 años

Andreuus

Tienes razon

Hace 2 años

ethnia
ethnia

"sind fertig" no sería correcto como "han acabado" de la misma manera que "están listos"?

Hace 3 años

Gzuz07
Gzuz07

Milliarden son millones o mil millones? A cada rato me salen mal por esto.

Hace 3 años

CrisVillag1
CrisVillag1

Hola, creo que "Milliarden" son mil millones y "Millionen" son millones.

Hace 3 años

jcleon73

Y cuánto son miles?

Hace 3 años

Jpinillam

Mil /Tausend/, Miles /Tausende/

Hace 3 años

soniacarmen42

Aqui en Chile se usa la palabra millones , mil millones cinco mil millones y luego vienen los billones.

Hace 1 año

cabesho92

Mi respuesta fue correcta

Hace 4 meses