"Du isst Hähnchen."

Traducción:Tú comes pollo.

June 7, 2014

19 comentarios


Pajimba

Si pulsas sobre Hähnchen, sale tanto en plural como en singular; pero, al ponerlo en plural, te da error.

March 30, 2015

gamerex

hähnchen se traduce exactamente como pollito es cierto?

September 26, 2014

adsfggds

si, ''Hahn'' significa gallo, y ''chen'' es el sufijo para diminutivos, entonces hähnchen = pollito

January 28, 2015

eeavandenberg

Entonces sería gallito. Hähnchen es el pollo que se come. Por ejemplo, pides en un restaurante ein halbes Hähnchen.

February 5, 2016

lmceronr

Una pregunta: como sería en plural?? Si Hàhnchen es pollo o pollito, como sería pollo o politos?

February 20, 2015

Vittorio1235

para mi, Hähnchen es pollo, pollito, pollos y pollitos, porque lo que termine en "en" es en plural, y pollo termina con en asi que yo pienso que es plurar y singular

March 13, 2015

jugadorivan11

En ocasiones aparece como válido "Hühnchen" también y aquí no, es un error o tiene usos distintos?

July 17, 2014

alfredo-martin

Ciertamente no logro entender cuando pronuncia Hähnchen, lo hace sonar 'vengen' 'fenchen' cualquier cosa menos pollo.

November 27, 2014

BG71

Yo creo que se parece realmente a Heinshen :)

December 14, 2014

Vittorio1235

yo le entiendo pienshen, pienshen malditos alemanes!! jajaj

March 13, 2015

DuoCauca1

Qué genero es Hänchen?

January 6, 2018

AlejandroN23206

Neutro,cmo todos los diminutivos que acaban en -chen

December 1, 2018

JohnHenryFord

Al principio de los comentarios te aparece el ejercicio con su respuesta. Si das clic en la palabra Hähnchen te dará su significado y te mandará directo al diccionario donde se describe las características de la palabra, incluido el género.

April 16, 2018

Tadeo_Servin

¿¿Cómo pronuncio los umlaut??

June 7, 2014

Helanmut

depende tambien de los reginalismos; puede ser pollo o gallina.

March 2, 2016

Rodolfobolso

Lo hablo y no lo toma???

May 2, 2016

ItaloBaves

"Tu comes gallina". Considero que pollo y gallina, debiese ser aprobado debido a que es el Ave gallina que se come, que es lo mismo que pollo.

March 1, 2017

Sofia_Wilson

El pollo cocinado se dice igual que cuando está vivo? Todo es Hähnchen?

September 11, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.