1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У нас есть кошки."

"У нас есть кошки."

Traducción:Tenemos gatas.

June 23, 2019

8 comentarios


Mysoulishere

Кот = gato Кошка = gata y gato [animal].


Joaqun136395

¿Кошка es gata o gato?


Mysoulishere

Gato y gata es el animal


Sergio682209

Admite кошка, en vez de кошки


Mysoulishere

Кошка = Gata, Gato [Singular] Кошки = Gatos, Gatas [Plural]


Peter435682

Por que no "tenemos las gatas?"


Mysoulishere

en mi opinión debería no tener ninguna diferencia salvo el artículo pero como en ruso no existe el artículo у нас есть кошки debería ser tanto Tenemos Gatas como Tenemos las Gatas e incluso Tenemos unas Gatas. Pero no pensemos en español si no en ruso У нас есть кошки Nos quiere dar entender que: Hay Gatas que nos pertenecen y punto esa es la idea, imaginenlo en la mente. Visualizen várias personas teniendo en sus brazo varios gatos que pueden ser tanto hembras o machos asuman la situación de que les pertenece a esas personas y luego que lo imaginaron asocien lo con la frase.


Agus.16

'Tenemos gatos' debería ser válido también

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza