1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Crees que mamá ya esté en c…

"¿Crees que mamá ya esté en casa?"

Traducción:Как ты думаешь, мама уже дома?

June 23, 2019

6 comentarios


Mateolop321

¿por qué no: "думаешь мама уже дома?"?


Mara531421

Cuál sería la función del как?


andrea702874

Tengo una duda: "как ты думаешь..." significa: "Es que tu crees..." ? Gracias.


NouserSPAIN

Yo diría que esa es una traducción un poco enrevesada. Y lo traduciría por "¿Piensas que...?" o "¿Crees que...?", aunque как se usa para preguntar "cómo..."


KRcp11

Думать es el verbo pensar, el verbo creer es верить, confunde esos verbos aqui

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza