1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Habla también francés."

"Habla también francés."

Traducción:Il parle aussi français.

June 7, 2014

8 comentarios


lynney07

por qué el aussi no puede estar al final?


alfonso466233

Porque en francés el adverbio siempre se pone después del verbo


patricialobos

incluso en español va mejor al final


Miguel_Pina

Por qué no se pone "de" antes de "français?


moster_cabrera

He querido preguntar porqué no se usa en Le en este caso.. Pues había visto en unas lecciones ajenas ser manejado como "L'anglais" " le français " después de Parler, etc Es también válida O me estafaron?


Edwingonzalez28

¿se puede.. -Il parle francais aussi -Il aussi parle francais ?

Gracias


hache925

la oracion no me da solucion todas estan incorrestas


criscontre10

No me da ninguna solucion las respuestas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza