Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Cambio mi vino por una cerveza."

Traducción:J'échange mon vin contre une bière.

Hace 4 años

12 comentarios


Anubis-Noctem
Anubis-Noctem

La palabra "contre" es empleada cuando la oración conduce al intercambio de algo: Je vous échange ça contre ceci // Le cambio eso por esto. Fuente: http://www.wordreference.com/fres/contre No encontré nada referente a la palabra "pour" en el diccionario: http://www.wordreference.com/fres/pour

Hace 3 años

chatnoirgato

Merci

Hace 2 años

santipg91

No se si esta mal traducido en el duolingo, pero el verbo échanger = intercambiar, lo cual es distinto a changer = cambiar.

Cuando utilizamos el verbo échanger se supone que es algo por algo, siempre que utilicemos este verbo "intercambiar" se debe de utilizar "contre"... échanger quelque chose contre quelque chose...

Hace 4 años

MrMontolio

Cuando uno aprende un idioma, uno no debe aferrarse demasiado al siginicado del idioma que hablamos (en este caso español). Uno a veces debe tomar como un concepto más genérico y menos literal al aprender las palabras. Con la práctica uno va a comprender cómo usar las palabras.

Hace 3 años

MiguelAlonso117

Cual es la diferencia entre change y échange??

Hace 3 años

falconjn

j'échange mon vin pour une bière

seria valido ?????

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, es échanger quelque chose contre quelque chose.

échanger quelque chose contre quelque chose <-> cambiar algo por algo

Hace 3 años

JuanRKilo
JuanRKilo

¿Por qué no utilizar "changer"?

Hace 2 años

andreunin75

Ni Jesus logró eso...

Hace 1 año

opo51
opo51

Celà se dit en français, je confirme.

Hace 3 años

nes15789
nes15789

¿Al revez te va?

Hace 1 año

twinylu
twinylu

Pq antes debia ser change-pour en cambiar mi abrigo por tu sombrero..y ahora ya no vale si la frase es similar..? Alguien podria porfa explicar la razón? Gracias!

Hace 3 años