"A garota compra um vestido."

Traducción:La niña compra un vestido.

Hace 4 años

14 comentarios


AlezFlowers

y cuál es la diferencia entre menina y garota y entre menino, garoto y rapaz?

Hace 4 años

AndyTorres29

Menina es niña, menino es niño, rapariga es chica, rapaz es chico, garota es muchcha y garoto es muchacho ;)

Hace 4 años

Nohemi59318

Dice garota y yo puse chica, me lo puso correcto

Hace 3 meses

RoqueJoses

En português; "garoto", es cualquier que no sieja muy viejo. "Menino", es nuevo. Y "Rapaz", es ya en la edad adulta, después de los 15 años. Más o menos.

Hace 3 años

JuanFelipe621490

Garoto es joven uyilizada en rio Niño es menino y Rapaz es un joven en cualquier modo...

Hace 1 año

BrunoVazqu3

Rapaz es muchacho y garoto, menino, gurí es niño solo varia segun las regiones del país

Hace 3 años

222_valeria_xD

No lo sé, yo creo que la diferencia es que se escriben diferente..

Hace 1 día

davblitz

¿Cual es la diferencia entre "garota" y "rapariga"?

Hace 4 años

ceaer

"garota" se usa en Brasil, "rapariga" en Portugal. No debes usar "rapariga" en Brasil porque allí no significa "niña" sino "prostituta".

Hace 4 años

sucanaveri

Obrigada pela resposta.

Hace 4 años

Yvogargoncia

Muchas gracias por la aclaración. / Muito obrigado pela aclaração.

Hace 1 año

222_valeria_xD

WOW NO LO SABIA CEAER

Hace 1 día

222_valeria_xD

Que garota es chica y rapariga es muchacha..o eso creo?..

Hace 1 día

GabrielaPa986915

¿Cual es la diferencia entre menina y garota?

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.