1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A garota compra um vestido."

"A garota compra um vestido."

Traducción:La niña compra un vestido.

June 7, 2014

17 comentarios


AlezFlowers

y cuál es la diferencia entre menina y garota y entre menino, garoto y rapaz?


AndyTorres29

Menina es niña, menino es niño, rapariga es chica, rapaz es chico, garota es muchcha y garoto es muchacho ;)


Nohemi59318

Dice garota y yo puse chica, me lo puso correcto


Patricia789228

Y cómo me doy cuenta de quién está hablando?


RoqueJoses

En português; "garoto", es cualquier que no sieja muy viejo. "Menino", es nuevo. Y "Rapaz", es ya en la edad adulta, después de los 15 años. Más o menos.


JuanFelipe621490

Garoto es joven uyilizada en rio Niño es menino y Rapaz es un joven en cualquier modo...


davblitz

¿Cual es la diferencia entre "garota" y "rapariga"?


ceaer

"garota" se usa en Brasil, "rapariga" en Portugal. No debes usar "rapariga" en Brasil porque allí no significa "niña" sino "prostituta".


sucanaveri

Obrigada pela resposta.


Yvogargoncia

Muchas gracias por la aclaración. / Muito obrigado pela aclaração.


YukiiPlayzz

WOW NO LO SABIA CEAER


YukiiPlayzz

Que garota es chica y rapariga es muchacha..o eso creo?..


lucia511807

Tambien es la joven


B3NJ4HB

Niña, chica, etc. = garota, menina, moça, guria, rapaz.


Eyli945

Garota=niña


Uziel1856

En portugués se puede "a garota se compra um vestido"? Porque en español sí se puede con "se compra un vestido"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.