1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Cuándo tú bebes vino?"

"¿Cuándo tú bebes vino?"

Traducción:Quando você bebe vinho?

June 7, 2014

3 comentarios


chello.pat

Deberia de aceptarse: "Quando bebe vinho você?" y me la calificó erronea, sin embargo, creo que si se lee solo "Quando bebe vinho?" no se entien a que persona en singular se le esta preguntando


ceaer

No se puede colocar el pronombre después del verbo aquí. En portugués es siempre "sujeto - verbo". "Quando você bebe vinho?" está bien, pero "Quando bebe vinho você?" no lo es.


seniana52

Mi respuesta es exactamente igual a la de Duolingo. Se me deslizó el dedo sobre el signo +, después del signo de pregunta y me invalidaron la respuestaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.