"That day I saw you on television."

Traducción:Ese día te vi en la televisión.

April 15, 2013

18 comentarios


justosaez

En otras frase ellos escriben TV por television. Pero si lo pongo yo no vale

April 16, 2013

caparrapi

Te vi por television o te vi en television es lo mismo, y para mi, es mas correcta la primera.

April 15, 2013

viciconte

porque en este caso no va to, that day i saw to you on television,....to you=a ti??

August 19, 2013

ojaviva

Porqué no valió "Que día te ví en televisión"

February 10, 2014

RobertoOrs2

El significado no es el mismo

May 20, 2014

Hans2460

¡Por qué no puede ser "te he visto"?

June 21, 2014

ALeZG

Creo que eso sería "I have seen you" (Presente Continuo), si estoy equivocado me corrigen.

August 16, 2014

Oliziia

¿ Se puede traducir tambien como "mire"?

July 26, 2014

ahumadaargelia

Yo escribi ese dia yo te mire por television, y me la puso incorrecta, el verbo "saw" en ingles esta en pasado y "vi" en espanol esta en presente, entonces ya no entiendo, que alguien me explique, por favor.

October 31, 2014

duooctavio

Por favor revisar su plataforma, hay mas de 20 paises que hablamos Español y en cada region tenemos formas particulares de hablar y escribir; no por eso ni hablamos ni escribimos mal nuestro idioma

February 3, 2015

lsustaita

me tomó equivocadamente "te vi ese dia en la tv". Me puso como solución correcta "Ese día te vi en la tv."

September 25, 2015

sayutibe

ese dia yo te vi en la television. creo que el yo puede o no ir y la oracion tiene el mismo sentido

April 11, 2016

leandrocorominas

puse :el otro dia te en vi en television. para mi es correcto decirlo asi tambien. es una forma mas vulgar

January 8, 2017

LibertadTe1

Ví lleva acento escrito. No me lo deben señalar. Por favor enseñan inglés pero desconocen el español.

January 23, 2017

tuxorr

Puse TV y me la dio por mala. No entiendo, porque ellos también ponen TV

February 21, 2017

GUSTAVO324833

DE ACUERDO TV VALE...ellos deben corregir

September 3, 2017

Alfonso-Rochin

por que no acepta "te miré en television"?

February 23, 2017

GUSTAVO324833

La respuesta TV debe ser aceptada por Televisión...No deben rechazar TV

September 3, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.