1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Es mejor que le des la foto …

"Es mejor que le des la foto al maestro."

Traducción:Лучше дай фотографию учителю.

June 24, 2019

4 comentarios


Obed988572

Le agregué el ты antes del дай. ¿Es incorrecto?


J.C.M.H.

Es incorrecto, porque дай en realidad es imperativo y por tanto no lleva pronombre.


J.C.M.H.

¿No es más adecuado traducir directamente con un imperativo: Mejor dale la foto al maestro/Dale mejor la foto al maestro?


filma_duo

Лучше отдай фотографию учителю

Имеет то же значение, нет?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.