"Ellos son importantes para nosotros."

Traducción:They are important for us.

April 15, 2013

20 comentarios


Vane938

Y PORQUE NO SE PUEDE CON WE?

April 10, 2014

QUIROALVARO

Te recomiendo este vídeo donde explica el uso de los pronombres personales https://youtu.be/dqeSXV_j4l4

May 22, 2017

diacarogutierrez

no podría ser They are important by us?

May 23, 2014

OscarRacso3A

They are importan for we Por que no???

April 2, 2015

romerojjr

Alguien que quiera jugar porfavor necesito ingles practicar mucho gracias

February 1, 2016

Rossi-1963

Expliquenme porfis el uso de our ,ours, us.

July 9, 2014

BryanPerez5

hola que alguien me explique porque no es correcto decir they are important by us

September 6, 2014

iwilliefva

by us? es como decir Por nosotros :S

October 2, 2016

renetorobeo

También quisiera saber porqué no puede ser: They are important by us

September 12, 2014

Anamile.17

Por que no puede ser we??, so we es nosotros...

October 25, 2014

Liisandra_23

A que se debe el ''us''?

January 4, 2015

mario53eningles

puedo decir is important to us ?

October 10, 2015

bet1958

Nosotros es we ,entonces porque me la ponen mala

September 29, 2016

adlinosegredo

porque se usa el us y no el we ? quien me puede explicar el porque ?

October 13, 2016

CatherineMonges

¿por qué " they are important for we " no está correcto? ALGUIEN ME EXPLICA ?

October 16, 2016

RobertAzuaje

porque no se puede con we

October 31, 2016

leonorB4

We y us es lo mismo

February 1, 2017

antonio532208

puse we pero me salio error. us es nos,

March 13, 2017

JuanCamilo935563

ellos son importantes para nosotros

April 27, 2017

blancamagd4

Hay un error

February 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.