1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos son importantes para n…

"Ellos son importantes para nosotros."

Traducción:They are important for us.

April 15, 2013

20 comentarios


Vane938

Y PORQUE NO SE PUEDE CON WE?


QUIROALVARO

Te recomiendo este vídeo donde explica el uso de los pronombres personales https://youtu.be/dqeSXV_j4l4


diacarogutierrez

no podría ser They are important by us?


OscarRacso3A

They are importan for we Por que no???


romerojjr

Alguien que quiera jugar porfavor necesito ingles practicar mucho gracias


Rossi-1963

Expliquenme porfis el uso de our ,ours, us.


BryanPerez5

hola que alguien me explique porque no es correcto decir they are important by us


iwilliefva

by us? es como decir Por nosotros :S


renetorobeo

También quisiera saber porqué no puede ser: They are important by us


Anamile.17

Por que no puede ser we??, so we es nosotros...


Liisandra_23

A que se debe el ''us''?


mario53eningles

puedo decir is important to us ?


bet1958

Nosotros es we ,entonces porque me la ponen mala


adlinosegredo

porque se usa el us y no el we ? quien me puede explicar el porque ?


CatherineMonges

¿por qué " they are important for we " no está correcto? ALGUIEN ME EXPLICA ?


RobertAzuaje

porque no se puede con we


leonorB4

We y us es lo mismo


antonio532208

puse we pero me salio error. us es nos,


JuanCamilo935563

ellos son importantes para nosotros

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.