"Él contestó el teléfono."

Traducción:He answered the phone.

April 15, 2013

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Carlos_Moraga

Pero answered se ocupa para "atender el teléfono"??


Jacqueline208295

Por qué no "replied"? No se sirve de mucho preguntar por aqui si no hay un administrador que conteste o corrija


Mishi268699

Creo que "answered" va mejor en este contexto, al menos eso he visto desde siempre.


HernanMart2413

con replied, estarías diciendo él replicó.....

Esa palabra se usa más en los debates o a nivel jurídico en las demandas.

En un debate, cuando alguien expone un argumento u opinión, sigue luego la réplica del contrincante. En este caso no se dice contestar, si no replicar. Y si continúan con el mismo tema, el primer interlocutor pide una dúplica para responder.


Ingridbc1

Answer es igual a contestar


RTH53

El contesto el telefono, en el ejercicio aperece picked up, no lo entiendo.


DouglasHag3

Pick Up es una juerga para decir que él contestó la llamada.


Mnieves

El contestó "al " teléfono


antaressargas

No se yo si tú hablas con los teléfonos. Pero al menos yo hablo con la persona que hay tras él.


ElChiniNet

No se debe situar la preposición "a" ante sustantivos que designan objetos inanimados (1.3 a):

http://lema.rae.es/dpd/?key=a


manuel939661

Cuando se usa "The"?


DouglasHag3

Cuando hay una cosa en especifica. Cuando hablan de cosas en general, no se dice The. Asi, para decir La vida es sencilla, se dice Life is simple. Para decir Abra la puerta se dice Answer the Door. Porque hay una puerta en específico.


miamc.mayers

Porque no es "Took the phone"?


DouglasHag3

Took significa Tomó el teléfono.


joedrew5

En español puedes decir: El contesto el telefono El respondio el telefono Asi que la frase de He answered the phone Se puede traducir de las dos maneras


zaa215905

Por qué no sirve replied si es lo que pone cuando uno mira como se dice la palabra desconocida? Entonces debería aparecer la palabra que ellos dicen que es la correcta. Para eso estoy haciendo este curso para aprender.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.