Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él contestó el teléfono."

Traducción:He answered the phone.

Hace 5 años

17 comentarios


Carlos_Moraga

Pero answered se ocupa para "atender el teléfono"??

Hace 3 años

Jacqueline208295

Por qué no "replied"? No se sirve de mucho preguntar por aqui si no hay un administrador que conteste o corrija

Hace 2 años

Mishi268699

Creo que "answered" va mejor en este contexto, al menos eso he visto desde siempre.

Hace 2 años

HernanMart2413

con replied, estarías diciendo él replicó.....

Esa palabra se usa más en los debates o a nivel jurídico en las demandas.

En un debate, cuando alguien expone un argumento u opinión, sigue luego la réplica del contrincante. En este caso no se dice contestar, si no replicar. Y si continúan con el mismo tema, el primer interlocutor pide una dúplica para responder.

Hace 1 año

Ingridbc1

Answer es igual a contestar

Hace 3 años

RTH53

El contesto el telefono, en el ejercicio aperece picked up, no lo entiendo.

Hace 2 años

DouglasHag3

Pick Up es una juerga para decir que él contestó la llamada.

Hace 1 año

Mnieves
Mnieves

El contestó "al " teléfono

Hace 5 años

antaressargas

No se yo si tú hablas con los teléfonos. Pero al menos yo hablo con la persona que hay tras él.

Hace 2 años

ElChiniNet

No se debe situar la preposición "a" ante sustantivos que designan objetos inanimados (1.3 a):

http://lema.rae.es/dpd/?key=a

Hace 3 años

manuel939661

Cuando se usa "The"?

Hace 2 años

DouglasHag3

Cuando hay una cosa en especifica. Cuando hablan de cosas en general, no se dice The. Asi, para decir La vida es sencilla, se dice Life is simple. Para decir Abra la puerta se dice Answer the Door. Porque hay una puerta en específico.

Hace 1 año

miamc.mayers

Porque no es "Took the phone"?

Hace 1 año

DouglasHag3

Took significa Tomó el teléfono.

Hace 1 año

joedrew5

En español puedes decir: El contesto el telefono El respondio el telefono Asi que la frase de He answered the phone Se puede traducir de las dos maneras

Hace 1 año

zaa215905

Por qué no sirve replied si es lo que pone cuando uno mira como se dice la palabra desconocida? Entonces debería aparecer la palabra que ellos dicen que es la correcta. Para eso estoy haciendo este curso para aprender.

Hace 1 año

zaa215905

Me confunden!

Hace 1 año