1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Qué tomaron ustedes?"

"¿Qué tomaron ustedes?"

Traducción:Qu'avez-vous pris ?

June 7, 2014

8 comentarios


MaraRafael5

Tomaron puede tener en español el significado de beber. Una persona que toma mucho se entiende como alguien que bebe mucho alcohol.


Amalia658777

Yo respondí con el significado que dices pero me corrigieron, igual pasó cuando puse en una oración "bebieron " porque acá en Argentina sabemos que se Toma el vaso pero se Bebe el contenido


Pett13.

Todas las lecciones relacionan el Tomar con beber, que en España no se usa así, y ahora lo cambian por coger, que tampoco se usa así, bien jugado.


RLucasP

Acepta "bebido": « Qu'avez-vous bu ? »


TeresaOliver26

Quavez vous pris?se traduciria como coger No como tomar. Y tomar no se entiende como beber. Si que se utiliza: tomaron muchas copas Pero tomaron mucho en español no significa bebieron mucho.


CampanetaC

que vous avez pris-está equivocado?


TeresaOliver26

Realmemte que tomaron ustedes en español seria que cogieron ustedes. Y tomar tampoco se utiliza.....es beber cuando hablamos de bebidas. Bebió mucho......pero no tomo mucho!


TeresaOliver26

Se ha bloqueado y si quiero continuar tendre que salir perdiendo todo lo que he hecho! No me sale CONTINUAR

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.