1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My friend reads a lot of boo…

"My friend reads a lot of books."

Traducción:Mi amigo lee muchos libros.

April 15, 2013

25 comentarios


Haysenhawerd

http://prntscr.com/ji7ay6, por qué no acepta "un monton" si tambien es uno de los varios significados de "a lot".


Al.XD

en todo caso seria MI AMIGO LEE UN MONTON DE LIBROS esa deberia ser la respuesta correctaa noo?


Patricia389346

la próxima vez que vean una respuesta que es correcta y no la den como buena hay que reportarlo.


camejia17

Por que se usa el "Of" en esta oración. Gracias.


andyarteaga

"a lot of" es una expresion usada para describir cantidad, en esta caso la expresion debe ir completa, se usa en frases afirmativas cuando son cantidades que pueden ser contables o incontables, es decir, cuando se puede describir en numero la cantidad se considera contable y viceversa.


viciconte

genial, quedo claro.gracias


Leefer_1

gracias por la recomendacion :)


Giuliana.97

el "of" es = "de"

el niño lee un monton "de" libros. The boy reads a lot "of" books.


Lule_09

Porque en esa oracion es necesario si no no se leria asi Denada


Xares

tengo la misma duda que camejia


globher

tengo la misma duda de camejia17


J.Mendoza

YO TAMBIEN TENGO LA DUDA!


nelsonph

por q el "of " que alguien nos oriente


picassoeuropeo98

x que of mi amigo lee muchos libros para que sirbe? of? OF?


robertvm

el of porque esta off?? jajaja,..


Lule_09

se dice el niño lee muchos libros BIEEEN


12904381

POR QUE NO EXPLICAN QUE, A LOT OF , ES UNA EXPRESION USADA PARA DESCRIBIR CANTIDAD? NO ESTA ACLARADA EN NINGUN LUGAR.


xhert6

entonces se trataba de "a lot of" muchas gracias hermano. yo lo veia como "a lot" y "of" por separado, por eso queria omitir el of


alconmart

¿Porque poner "of" si "a lot" ya se traduce como muchos?


manuel861032

Por que no es válido un gran número?


mairaguzman11

mi amigo lee un montón de libros


Jose368479

Numerosos = un montón

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.