"My friend reads a lot of books."

Traducción:Mi amigo lee muchos libros.

April 15, 2013

25 comentarios


Haysenhawerd

http://prntscr.com/ji7ay6, por qué no acepta "un monton" si tambien es uno de los varios significados de "a lot".

May 15, 2018

Al.XD

en todo caso seria MI AMIGO LEE UN MONTON DE LIBROS esa deberia ser la respuesta correctaa noo?

June 28, 2015

JorgeQuint875598

pienso lo mismo

April 25, 2018

Patricia389346

la próxima vez que vean una respuesta que es correcta y no la den como buena hay que reportarlo.

June 26, 2018

camejia17

Por que se usa el "Of" en esta oración. Gracias.

April 15, 2013

andyarteaga

"a lot of" es una expresion usada para describir cantidad, en esta caso la expresion debe ir completa, se usa en frases afirmativas cuando son cantidades que pueden ser contables o incontables, es decir, cuando se puede describir en numero la cantidad se considera contable y viceversa.

May 25, 2013

zeusalfa

ok

June 17, 2013

viciconte

genial, quedo claro.gracias

May 26, 2013

Leefer_1

gracias por la recomendacion :)

July 10, 2013

Giuliana.97

el "of" es = "de"

el niño lee un monton "de" libros. The boy reads a lot "of" books.

May 15, 2013

Lule_09

Porque en esa oracion es necesario si no no se leria asi Denada

June 5, 2013

Xares

tengo la misma duda que camejia

April 16, 2013

globher

tengo la misma duda de camejia17

April 18, 2013

blbonill

Misma pregunta

April 28, 2013

J.Mendoza

YO TAMBIEN TENGO LA DUDA!

May 4, 2013

nelsonph

por q el "of " que alguien nos oriente

May 6, 2013

picassoeuropeo98

x que of mi amigo lee muchos libros para que sirbe? of? OF?

May 13, 2013

robertvm

el of porque esta off?? jajaja,..

May 19, 2013

Lule_09

se dice el niño lee muchos libros BIEEEN

June 5, 2013

12904381

POR QUE NO EXPLICAN QUE, A LOT OF , ES UNA EXPRESION USADA PARA DESCRIBIR CANTIDAD? NO ESTA ACLARADA EN NINGUN LUGAR.

June 23, 2013

xhert6

entonces se trataba de "a lot of" muchas gracias hermano. yo lo veia como "a lot" y "of" por separado, por eso queria omitir el of

June 30, 2013

alconmart

¿Porque poner "of" si "a lot" ya se traduce como muchos?

July 10, 2013

manuel861032

Por que no es válido un gran número?

November 18, 2015

mairaguzman11

mi amigo lee un montón de libros

June 27, 2018

Jose368479

Numerosos = un montón

July 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.