"Tomamos."

Traducción:Nous buvons.

Hace 4 años

4 comentarios


laluciernaga

En español original, es "bebemos" del verbo beber. "Tomamos" se dice en algunos paises latinoamericanos, pero en España "tomamos" sería lo que en frances es "nous prenons"

Hace 9 meses

lucky80607

El verbo prendre tambien es tomar porque no lo da por valido

Hace 2 años

Consuelo631932

En España es claramente extraño decir tomamos en vez de bebemos

Hace 2 meses

miquel825578
miquel825578

Si la traducción al fracnés es "buvons", la palabra en castellano es "bebemos". Tomar es otra acción: sujetar, coger, agarrar...

Hace 3 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.