1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tomamos."

"Tomamos."

Traducción:Nous buvons.

June 7, 2014

8 comentarios


TatianaIll4

Porque me pone como erroneo "on buvons"? ??


KausAustral

Porque es mas correcto decir: "On boit"


laluciernaga

En español original, es "bebemos" del verbo beber. "Tomamos" se dice en algunos paises latinoamericanos, pero en España "tomamos" sería lo que en frances es "nous prenons"


lucky80607

El verbo prendre tambien es tomar porque no lo da por valido


NahuelDelValle

Nous prenons. me dice ami ahora :v


Consuelo631932

En España es claramente extraño decir tomamos en vez de bebemos


mcaro25

Más que "extraño" es incompleto. En España decimos "tomamos" seguido de lo que bebemos. Tomamos café, tomamos cerveza... Pero no tomamos, asi a secas. Siempre lo mojamos


enna376613

Hay veces que ellos colocan on y el verbo

Debates relacionados

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.