1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Мои дети уже устали читать."

"Мои дети уже устали читать."

Traducción:Mis hijos ya están cansados de leer.

June 24, 2019

4 comentarios


PepeMoralesR

1-La palabra "de" no aparece en ruso.....por que?


pablo102157

Si dices Mis hijos están ya cansados de leer, todo el mundo entiende.


Jose48912

la traducción no sería: "Mis hijos ya estaban cansados de leer." (en pasado)?


sLR211

Para eso tendría que aparecer el verbo быть en pasado. Igual te confundes con "устали" que significa cansados y termina igual que un verbo en pasado para sujeto plural.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.