"¡Mi abrigo!"

Traducción:Meu agasalho!

Hace 4 años

30 comentarios


WendyArias5

Cual es la diferencia entre agasalho y casaco

Hace 4 años

Ismael_Tr

Por imágenes creo que "o agasalho" es una sudadera o un chándal, que "o casaco" es el abrigo en sí y que chaqueta es "a jaqueta" (um casaco leve).

Hace 4 años

MauroRamir173214

quizas la misma que hay entre chaqueta y abrigo

Hace 4 años

Estefania483636

Agasalho es abrigo. Y casaco es mas especifico, como saco o campera

Hace 2 años

Rocketdiel

eso mismo quiero saber yo...

Hace 4 años

chellerito
chellerito

Yo no sé,me desaliento tanto que no sé.

Hace 3 años

GuillermoT253550

Tengo una duda. No estaría bien decir "o meu casaco" también?

Hace 4 años

MArkFIA

Si pero fíjate que la opción casacos es plural y estamos traduciendo un singular

Hace 4 años

JoseAndres844331

Yo respondí "O meu casaco" y me quedó bien, entonces si se puede de esta forma !!

Hace 3 años

CristinaB2501

Estaria bien solo decir meu casaco. O es EL antes del posesivo

Hace 2 años

maridelro219

Y yo. Alguien que nos diga la diferencia por favor, gracias !

Hace 4 años

SarahVicto6

Cuando puse abrigo con casaco me lo puso mal y cuando lo pongo con agasahlo tambien !!! Como es la verdadera respuesta?

Hace 3 años

leudy11-11

Yo puse "meu casaco" y me la puso buena y me dijo "otra solucion correcta:meu agasalho"

Hace 3 años

CristinaB2501

Meu casaco

Hace 2 años

387yopuedo

Es porque tenemos que fijarnos si esta en plural o no, que corresponda al sujeto

Hace 3 años

Jacqueline901199

agasalho es un sueter y casaco es un abrigo..!

Hace 3 años

sanstsapue
sanstsapue

Lo que dijo mauro

Hace 4 años

Davinna9288

Ya no entendí

Hace 4 años

CristinaB2501

Um casaco = abrigo Um agasalho= chaqueta.cazadora.chamarra

Hace 2 años

Nicorago

Creo que por lo que se ve la diferencia esta en el singular y el plural creo que alguien nos explique

Hace 3 años

Hihada

Para mi esta mal! Abrigo es casaco, agasalho en singular o plural es sueter, para que sirve discutir las oraciones si no hay nadie que aclares las dudas.

Hace 3 años

Tomy608794

Yo puse casaco y me dijo que tambien se puede decir agasalho

Hace 2 años

Hugo282630

el abrigo, em portugues é o abrigo

Hace 1 año

lapoetapr
lapoetapr

Un CASACO es un outerwear, AGASAHLO es un suetercito (al parecer).

Hace 3 años

MarthaVare12

Sao sinonimos

Hace 2 años

VernicaC4

gracias ya me di cuenta.

Hace 7 meses

antowalad
antowalad

um agasalho es un abrigo de lana o de punto, también cualquier prenda de abrigo que llega hasta por debajo de la cintura. Um casaco es un abrigo largo, más tipo de paño, como una casaca, prenda de vestir de los soldados.

Hace 5 meses

bib221703
bib221703

En otro ejercicio el abrigo = casaco En otro ejercicio agasalho =suéter y lo acceptaron

Hace 5 meses

Matako21

Meu abrigo está muy mal ?? por que?

Hace 4 años

vickyzhv
vickyzhv

Abrigo es en español, en portugués es agalho o casaco

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.