"He is alone."

Traducción:Él está solo.

April 15, 2013

31 comentarios


leo5

está solo se supone que es él , luego debía valer mi traducción

April 15, 2013

Pyluki

también podría ser "usted".

October 24, 2013

blankasg

Si Piluky podría ser usted o él pero es correcto decir "está solo" no incorrecto..

July 28, 2014

Pyluki

Yo no dije que fuera incorrecto, solo que no es la única opción.

July 28, 2014

[usuario desactivado]

    En el ejemplo dice HE, por lo tanto hay que traducir ÉL

    May 28, 2015

MartinH542060

    usted es you

    August 12, 2017

Elisabetta53

    Ciertamente

    September 14, 2013

gondomarvilaza

    completamente de acuerdp

    May 17, 2014

Raykun

    Recuerden, en esos casos hay que usar la opción de reportar para mejorar el programa. Los encargados de corregir esos detalles no suelen revisan el foro.

    July 25, 2015

Barotj

    La frase "está solo" es valido en español porque el sujeto pude ir tácito. Se debe ajustar

    February 21, 2014

Raykun

    En esos casos usa la opción de reportar para mejorar el programa. Los encargados de corregir esos detalles no suelen revisan el foro.

    July 25, 2015

Neuen1

    Exactamente eso venia a decir

    July 3, 2014

VicenteMae

    No estoy de acuerdo, en ese caso quien que está solo puede ser él o ella y la frase indica claramente que es él

    June 25, 2017

pclegr

    esta solo, tambien es correcto, pues en español se asume que estamos hablando de una persona, en este caso el

    October 21, 2014

oscar249

    También puede ser " El está soltero"

    November 27, 2015

Nefertari305

    Alone no se refiere a eso. Se refiere a que no hay ninguna persona -padres, hermanos, amigos, etc.- con él en ese momento.

    January 19, 2016

Talca

    Oscar, soltero = bachelor (no wife)

    September 23, 2016

dml92

    Y corazón que te quito!

    June 12, 2014

Shalok_85

    no es necesario poner "él", el sufijo -o al final de solo aclara el género.

    November 11, 2014

bravosalomon1960

    El es solo. porque no vale?

    September 22, 2015

Nefertari305

    Porque ser o estar no siempre se pueden usar indistintamente.

    https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/verbos/ser-estar

    January 19, 2016

veli249976

    esta solo no esta mal

    June 26, 2016

johann.sv140107

    puse el esta solitario y meladio mal es casi lo mismo cual es el error

    December 26, 2016

Pyluki

    Hola Johann :)

    • Solitario = solitary, lonely, lonesome (cuando se refiere a una persona)

    Para la expresión "en solitario" si utilizan "alone" o "vivir solitario=to live alone".

    Para la frase de Duo

    He is alone = Él está solo

    March 13, 2017

VicenteMae

    escribo la misma respuesta sin acentos y me lo da como error

    June 25, 2017

GOMO_MJ

    forever alone :v

    December 5, 2017

JaimeFerna979042

    No entiendo porque se molestan con la ortografía cuando la respuesta esta bien

    December 20, 2017

Pyluki

    hola Jaime :)

    el programa es de corrección automática y no detecta si es una falta de ortografía, solo que no coincide con las opciones correctas.

    December 20, 2017

CarolinaRo69452

    Él está sólo con tilde

    July 8, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.