1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is alone."

"He is alone."

Traducción:Él está solo.

April 15, 2013

31 comentarios


leo5

está solo se supone que es él , luego debía valer mi traducción


Pyluki

también podría ser "usted".


blankasg

Si Piluky podría ser usted o él pero es correcto decir "está solo" no incorrecto..


Pyluki

Yo no dije que fuera incorrecto, solo que no es la única opción.


[usuario desactivado]

    En el ejemplo dice HE, por lo tanto hay que traducir ÉL


gondomarvilaza

    completamente de acuerdp


Raykun

    Recuerden, en esos casos hay que usar la opción de reportar para mejorar el programa. Los encargados de corregir esos detalles no suelen revisan el foro.


Barotj

    La frase "está solo" es valido en español porque el sujeto pude ir tácito. Se debe ajustar


Raykun

    En esos casos usa la opción de reportar para mejorar el programa. Los encargados de corregir esos detalles no suelen revisan el foro.


Neuen1

    Exactamente eso venia a decir


VicenteMae

    No estoy de acuerdo, en ese caso quien que está solo puede ser él o ella y la frase indica claramente que es él


pclegr

    esta solo, tambien es correcto, pues en español se asume que estamos hablando de una persona, en este caso el


oscar249

    También puede ser " El está soltero"


Nefertari305

    Alone no se refiere a eso. Se refiere a que no hay ninguna persona -padres, hermanos, amigos, etc.- con él en ese momento.


Talca

    Oscar, soltero = bachelor (no wife)


dml92

    Y corazón que te quito!


Shalok_85

    no es necesario poner "él", el sufijo -o al final de solo aclara el género.


bravosalomon1960

    El es solo. porque no vale?


Nefertari305

    Porque ser o estar no siempre se pueden usar indistintamente.

    https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/verbos/ser-estar


veli249976

    esta solo no esta mal


johann.sv140107

    puse el esta solitario y meladio mal es casi lo mismo cual es el error


Pyluki

    Hola Johann :)

    • Solitario = solitary, lonely, lonesome (cuando se refiere a una persona)

    Para la expresión "en solitario" si utilizan "alone" o "vivir solitario=to live alone".

    Para la frase de Duo

    He is alone = Él está solo


VicenteMae

    escribo la misma respuesta sin acentos y me lo da como error


GOMO_MJ

    forever alone :v


JaimeFerna979042

    No entiendo porque se molestan con la ortografía cuando la respuesta esta bien


Pyluki

    hola Jaime :)

    el programa es de corrección automática y no detecta si es una falta de ortografía, solo que no coincide con las opciones correctas.


CarolinaRo69452

    Él está sólo con tilde

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.