1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Welche Zahnpasta ist salzig?"

"Welche Zahnpasta ist salzig?"

Traducción:¿Cuál pasta de dientes es salada?

June 8, 2014

26 comentarios


infectedspeedmx

¿pasta de dientes salada?, me pregunto ¿en qué situación puedes ocupar esto?


Raizde2

Jajaja!!!! Yo uso pasta de dientes salada y cada vez que le convido a alguien en un viaje cuando la usan ponen cara de qué-es-esto :) ((Es de la marca Weleda))


tzukishiro

En la situación que alguien te diga que usa pasta de dientes salada, entonces tu preguntas eso


Esteban_Omar_T

Estaba apunto de preguntar lo mismo hahaha!


sergiosi_

Crema dentífrica es igual que crema de dientes


FrankySka
Mod

si tu respuesta está correcta y no es aceptada, utilice el botón 'reportar un problema por favor :-)


MCroisant

Primero "Sie trinkt Öl", y ahora "Welche Zahnpasta ist salzig?" ¿Qué está pasando con esta unidad? No creía que alemania era un país tan raro. ;)


aldebran

Bienvenido a duolingo


tzukishiro

Ninguna de esas oraciones tiene nada de raro


Ferran_Ferrando

No es lo mismo "Cuál dentífrico es salado" que "Cuál dentífrico está salado"?


juan_diego2801

Hay paises donde se dice "Crema de dientes" y supongo que debe estar valido.


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 200 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


fran31798

¿Se pone Welche cuando el sustantivo al que acompaña es femenino?


Abendbrot

Sí.

Welche Frau? Welcher Mann? Welches Auto? ;)


Rodrich94

"Welche" se utiliza igual que el which en ingles¿no es cierto?


Hakalus120

He puesto: ¿Qué pasta de dientes es salada? . Y me lo ha puesto mal. ES QUE NO CUAL INCULTOS.


abs1973

Ambos son válidos,los dos sirven para elegir un elemento de un grupo, la estructura con "cuál" es más utilizada en Latinoamerica. En este caso el "QUÉ" que utilizas debería llevar tilde.


fito842928

Estoy harto de frases que no existen en la vida real


fito842928

En Alemania solo beben agua y leche?


Danae409864

Alguien me dice la diferencia entre Welche, Welchen, Welches


Kevin423841

Holaa! Estamos armando un grupo de WhatsApp para ayudar a los principiantes en alemán, Dejad vuestros números y la agregaremos!

Mío: +442 490 4318 ;)


AlbertoFet1

Zahnpasta: tambien se puede decir dentrífico (la etimologia de la palabra lo confirma!)


Marah63471

Pasta dental y pasta de dientes es lo mismo


RaimundoEs

crema dental y pasta dental son igualmente correctos .


Daniela216057

Me incomoda que no acepte como correcto sólo poner "pasta" ya que en México rara vez dices "pasta de dientes" porque se entiende por el contexto a qué te refieres.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.