1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Дайте мне сок, пожалуйста."

"Дайте мне сок, пожалуйста."

Traducción:Deme un jugo, por favor.

June 25, 2019

5 comentarios


sLR211

"Deme el zumo, por favor" no me la da como buena


Don_Fulgencio

¿Cómo sería el más informal "DAME un jugo, por favor"? Contesté así y me dio la respuesta como erronea.


Edilvers

El formal es дайте мне. El informal es дай мне. No sé cuál será el "más" informal.


Oscar6274

Hay frases en donde solo se usa дйте sin el мне y significa los mismo a que se debe cuando debo ponerlo мне y cuando no?


Sergio682209

Buena pregunta, haber si alguien nos ayuda, porque yo estoy igual

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.