1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What do I try?"

"What do I try?"

Traducción:¿Qué intento yo?

April 15, 2013

62 comentarios


marr4631

esta oración es tan imposible en ingles como en español.


Josuemerari

Por supuesto que no es imposible. Es una frase poco usada tal vez pero es una frase correcta. Por ejemplo: Hugo dice: 'Juan, intentas poner esto allá, y tú Pedro intentas ponerlo encima'. Luis dice: '¿y que intento yo?' Le responde Hugo: 'tu vete a dormir'.


ragnarokstorm

"¿Qué yo pruebo?". ¿quien dice ésto? ¿Yoda?


VdeGenciana

jajaja que risa, nada más por eso te regalo un lingot


bursera

Esta traducción es incorrecta: "¿Qué yo intento?", en todo caso debe ser: "¿Qué intento yo?"


DC23HUNTER

¿Y yo que hago?


manuroschi

¿Es correcto traducirla como "¿Qué es lo que intento?" es decir, cuestionando qué es lo que intenta/prueba? ¿Alguien sabe? Me parece que es medio ambiguo el significado como pasa muchas veces con oraciones en español.


hidroazul

Asi en esa forma, parece que se pregunta asi mismo.


nit088

Podría también ser: ¿Qué pruebo?


barlovento_i

"que pruebo" debería aceptarse por qué no?


carlo697

Eso fue lo que puse y lo acepto.


indiamar

La expresion "¿Que es lo que intento?" es correcta en español.


nacho.ponce

Que yo intento??? Ahora en español por favor


marb0831-43

La pronunciacion try parece decir cholay?


Anywabla

No se puede decir: Que estoy intentando ? What do i trying??


marcelito6717

No se puede en este momento., que no se está trabajando el presente continuo. hay que usar lo que se
practicando!!


MuchMetal

La frase que nunca vas a usar en tu vida.


gloriaga

why you check my answer wrong if did not govr mr timr to finish it?


graciela.f1

Si "try" significa intentar, probar, ¿ por qué me da como error "que pruebo?" ?


paula-chan

Por que son mala gente


walter.walok

¿Qué yo intento? dé qué continente salió esa frase ?? no existe !


marcelito6717

Que intento yo! Es correcto!!!!!!!!!En español!!!!!


FernandoP.11

Pero el dice ' que yo intento' el yo y el intento están en diferente orden


Guillermo.Martin

esta frase como tal no tiene ningún sentido, y es normal que la pongamos mal, quitarla por favor!


esquivel.luis

¿Que estoy probando?


hjosuefelix

Respuesta: ¿Qué Debo Intentar? porque está mal


DaniAsis

Malísimo... quién pone estas frases?!


DavidMurat2

Qué yo intento??!! Qué idioma es ese?


jose.gutiver10

Conteste bien y me calificó mal


Vencedor25

Y no puede ser CUAL intento yo? . Gracias


MariaEditB

Cual pruebo? sera otra opción no aceptada


samuelgaitany

jajajaja nunca escuchado que una persona diga ¿Qué intento yo? (what do i try?) talvez se diga ¿yo lo intente? aun que se puede decir en una pelicula donde la persona perdio el conocimiento. ¿que intente yo? / es una pregunta para si mismo como dice hidroazul


Grandpa16

deben elaborar oraciones mas congruentes con la realidad, d


Italiali

¿Qué intento yo? No me suena mal.


tikolayton

Yo coloque " cual pruebo?" Esta muy mal. No me lo acepto.


1188715

Por que me saco mal mi respuesta yo puse por que yo trato? Si eso me hace sentido


inukaze777

En el audio el "do" se suele escuchar como "you"


majinboo0

porque what va antes que do? deberian explicar mas las reglas gramaticales en duolingo!


dr.rooche

Esto está mal en ambos idiomas... " ¿que yo intento?"


lucasreimundo

Suena muy rara esa frase. Para mi sería... What are you try to do?


roxyencancun

Mala traducción. El verbo probar ya esta conjugado en primera persona (yo), al decir: pruebo.


jadife

por que no "cual pruebo"


VictorGuti689872

Que intento yo? O, que intento hacer es lo mismo? Por que me dio mal


victoriaaldaz

Qué pruebo y cuál pruebo. Sin contexto yo creo que son válidas las dos


correjo

Arreglen esta frace esta mal


cemn_1987

De todo lo que he visto en doulingo es la frase de menor sentido que he podido traducir!


albertocue231018

que trato de hacer! dejemonos de ❤❤❤❤❤


Soniahidalgoz

Yo diria: Que puedo probar ahora? o Que puedo intentar ahora? Tendria mas sentido


nanometro

Que yo intento ? Esta mal el orden de la oracion !


inesllorens04

Porque me pone mala esta respuesta?:"¿Cuál intento?


DC23HUNTER

¿Y yo que hago?


versador

Que yo intentorrrr?


Darkhacker

Que estoy intentando? NO ES LO MISMOOOOOO?


erickmuril8

Intentar y probar son sinonimos


RosanaAlva6

Media rara la respuesta


EDIXONJN

No se eacucha bien la oracion el do se escucha you


javiafellay96

Que intento yo! Le puse y me reconocio☺


federicool280904

Éste ejemplo nos pide que escriba en inglés y lo rechaza y acepta lo contrario, es decir la oración en castellano. Por favor corrijan


Vctor321955

A que se estará refiriendo


titochaide

que puedo intentar ? que puedo probar ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.