"What do I try?"

Traducción:¿Qué intento yo?

April 15, 2013

62 comentarios


marr4631

esta oración es tan imposible en ingles como en español.

April 15, 2013

Josuemerari

Por supuesto que no es imposible. Es una frase poco usada tal vez pero es una frase correcta. Por ejemplo: Hugo dice: 'Juan, intentas poner esto allá, y tú Pedro intentas ponerlo encima'. Luis dice: '¿y que intento yo?' Le responde Hugo: 'tu vete a dormir'.

November 14, 2015

MariaLucinda1

No es una buena respuesta a la inquietud presentada

November 16, 2018

ragnarokstorm

"¿Qué yo pruebo?". ¿quien dice ésto? ¿Yoda?

August 21, 2013

VdeGenciana

jajaja que risa, nada más por eso te regalo un lingot

January 31, 2015

bursera

Esta traducción es incorrecta: "¿Qué yo intento?", en todo caso debe ser: "¿Qué intento yo?"

July 17, 2014

GerberDelgado

¿Y yo que hago?

December 2, 2015

manuroschi

¿Es correcto traducirla como "¿Qué es lo que intento?" es decir, cuestionando qué es lo que intenta/prueba? ¿Alguien sabe? Me parece que es medio ambiguo el significado como pasa muchas veces con oraciones en español.

August 21, 2013

hidroazul

Asi en esa forma, parece que se pregunta asi mismo.

October 21, 2013

nit088

Podría también ser: ¿Qué pruebo?

September 19, 2013

barlovento_i

"que pruebo" debería aceptarse por qué no?

March 3, 2014

carlo697

Eso fue lo que puse y lo acepto.

September 4, 2014

indiamar

La expresion "¿Que es lo que intento?" es correcta en español.

November 21, 2013

nacho.ponce

Totalmente

March 31, 2014

nacho.ponce

Que yo intento??? Ahora en español por favor

March 31, 2014

marb0831-43

La pronunciacion try parece decir cholay?

May 5, 2014

Anywabla

No se puede decir: Que estoy intentando ? What do i trying??

January 21, 2015

marcelito6717

No se puede en este momento., que no se está trabajando el presente continuo. hay que usar lo que se
practicando!!

April 14, 2015

MuchMetal

La frase que nunca vas a usar en tu vida.

January 25, 2015

gloriaga

why you check my answer wrong if did not govr mr timr to finish it?

May 17, 2015

graciela.f1

Si "try" significa intentar, probar, ¿ por qué me da como error "que pruebo?" ?

August 9, 2014

paula-chan

Por que son mala gente

December 2, 2015

WalterSinho

¿Qué yo intento? dé qué continente salió esa frase ?? no existe !

December 20, 2014

marcelito6717

Que intento yo! Es correcto!!!!!!!!!En español!!!!!

April 14, 2015

FernandoP.11

Pero el dice ' que yo intento' el yo y el intento están en diferente orden

April 17, 2015

Guillermo.Martin

esta frase como tal no tiene ningún sentido, y es normal que la pongamos mal, quitarla por favor!

January 20, 2015

esquivel.luis

¿Que estoy probando?

February 5, 2015

hjosuefelix

Respuesta: ¿Qué Debo Intentar? porque está mal

February 8, 2015

DaniAsis

Malísimo... quién pone estas frases?!

February 9, 2015

DavidMurat2

Qué yo intento??!! Qué idioma es ese?

February 19, 2015

jose.gutiver10

Conteste bien y me calificó mal

February 26, 2015

Vencedor25

Y no puede ser CUAL intento yo? . Gracias

February 26, 2015

MariaEditB

Cual pruebo? sera otra opción no aceptada

February 27, 2015

samuelgaitany

jajajaja nunca escuchado que una persona diga ¿Qué intento yo? (what do i try?) talvez se diga ¿yo lo intente? aun que se puede decir en una pelicula donde la persona perdio el conocimiento. ¿que intente yo? / es una pregunta para si mismo como dice hidroazul

February 28, 2015

Grandpa16

deben elaborar oraciones mas congruentes con la realidad, d

March 12, 2015

Italiali

¿Qué intento yo? No me suena mal.

March 26, 2015

tikolayton

Yo coloque " cual pruebo?" Esta muy mal. No me lo acepto.

April 1, 2015

1188715

Por que me saco mal mi respuesta yo puse por que yo trato? Si eso me hace sentido

May 3, 2015

inukaze777

En el audio el "do" se suele escuchar como "you"

May 6, 2015

majinboo0

porque what va antes que do? deberian explicar mas las reglas gramaticales en duolingo!

May 19, 2015

dr.rooche

Esto está mal en ambos idiomas... " ¿que yo intento?"

June 7, 2015

lucasreimundo

Suena muy rara esa frase. Para mi sería... What are you try to do?

June 10, 2015

roxyencancun

Mala traducción. El verbo probar ya esta conjugado en primera persona (yo), al decir: pruebo.

June 14, 2015

jadife

por que no "cual pruebo"

June 18, 2015

VictorGuti689872

Que intento yo? O, que intento hacer es lo mismo? Por que me dio mal

July 2, 2015

victoriaaldaz

Qué pruebo y cuál pruebo. Sin contexto yo creo que son válidas las dos

September 29, 2015

correjo

Arreglen esta frace esta mal

October 10, 2015

cemn_1987

De todo lo que he visto en doulingo es la frase de menor sentido que he podido traducir!

October 12, 2015

albertocue231018

que trato de hacer! dejemonos de ❤❤❤❤❤

October 15, 2015

Soniahidalgoz

Yo diria: Que puedo probar ahora? o Que puedo intentar ahora? Tendria mas sentido

October 26, 2015

nanometro

Que yo intento ? Esta mal el orden de la oracion !

October 30, 2015

inesllorens04

Porque me pone mala esta respuesta?:"¿Cuál intento?

November 10, 2015

GerberDelgado

¿Y yo que hago?

December 2, 2015

paula-chan

No es yo pruevo?

December 2, 2015

versador

Que yo intentorrrr?

December 5, 2015

Darkhacker

Que estoy intentando? NO ES LO MISMOOOOOO?

December 26, 2015

erickmuril8

Intentar y probar son sinonimos

January 17, 2016

RosanaAlva6

Media rara la respuesta

March 3, 2016

EDIXONJN

No se eacucha bien la oracion el do se escucha you

July 10, 2016

javiafellay96

Que intento yo! Le puse y me reconocio☺

November 3, 2016

federicool280904

Éste ejemplo nos pide que escriba en inglés y lo rechaza y acepta lo contrario, es decir la oración en castellano. Por favor corrijan

October 10, 2017

Vctor321955

A que se estará refiriendo

June 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.