1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La niña come frutas."

"La niña come frutas."

Traducción:Das Mädchen isst Obst.

June 8, 2014

15 comentarios


loris1978s

por que "das Madchen" y no "die Madchen"?


FrankySka
Mod

das Mädchen = singular (Mädchen es neutro en aleman). die Mädchen = plural.


UliMolina

Tengo una pregunta. Das Obst= la fruta, pero ¿ las frutas= die Obst?


FrankySka
Mod

Obst no tiene plural. "das Obst (singular)" o "die Früchte" (plural de "Frucht")


polux615

Früchte es sinonimo de Obst?


Abendbrot

bueno: Ich esse Obst. Äpfel und Orangen sind Obst. Äpfel und Orangen sind Früchte. Ich esse einen Apfel.

no male y no bueno: Ich esse Früchte (~Apfel + Orange). Ich esse ein Obst(~einen Apfel).

bueno: Ich esse Früchte/Beeren: Erdbeeren, Himbeeren, Blaubeeren, ...


polux615

en otras palabras se utiliza Fruchte cuando se habla mas de una fruta y Obst cuando se habla de una fruta


Abendbrot

No.

Obst es una palabra general para las frutas.

Frutas y 'pequenas frutas como las bayas (=Beeren)' son tambien Früchte. Y Früchte son tambien Obst.

Der Baum hat/trägt viele Früchte. Wir werden viel Obst/ viele Früchte ernten.


OLIMMM

¿Cómo son los sonidos de isst e ist? Me confunfen.


Sofi_Triny_2020

según yo Obst es huevos, ¿estoy en lo correcto? y me pusieron que era verduras

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.