1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La niña come frutas."

"La niña come frutas."

Traducción:Das Mädchen isst Obst.

June 8, 2014

12 comentarios


loris1978s

por que "das Madchen" y no "die Madchen"?


FrankySka

das Mädchen = singular (Mädchen es neutro en aleman). die Mädchen = plural.


UliMolina

Tengo una pregunta. Das Obst= la fruta, pero ¿ las frutas= die Obst?


FrankySka

Obst no tiene plural. "das Obst (singular)" o "die Früchte" (plural de "Frucht")


OLIMMM

¿Cómo son los sonidos de isst e ist? Me confunfen.


LuisAntoni111631

Foneticamente son iguales, solo puedes diferenciarlos por el contexto


polux615

Früchte es sinonimo de Obst?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.