Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La niña come frutas."

Traducción:Das Mädchen isst Obst.

Hace 4 años

8 comentarios


loris1978s

por que "das Madchen" y no "die Madchen"?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

das Mädchen = singular (Mädchen es neutro en aleman). die Mädchen = plural.

Hace 4 años

javinavarra

Ok

Hace 3 años

UliMolina
UliMolina

Tengo una pregunta. Das Obst= la fruta, pero ¿ las frutas= die Obst?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Obst no tiene plural. "das Obst (singular)" o "die Früchte" (plural de "Frucht")

Hace 4 años

polux905490

Früchte es sinonimo de Obst?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

bueno: Ich esse Obst. Äpfel und Orangen sind Obst. Äpfel und Orangen sind Früchte. Ich esse einen Apfel.

no male y no bueno: Ich esse Früchte (~Apfel + Orange). Ich esse ein Obst(~einen Apfel).

bueno: Ich esse Früchte/Beeren: Erdbeeren, Himbeeren, Blaubeeren, ...

Hace 3 años

OLIMMM
OLIMMM

¿Cómo son los sonidos de isst e ist? Me confunfen.

Hace 2 meses