1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "В этом городе живёт много лю…

"В этом городе живёт много людей."

Traducción:En esta ciudad viven muchas personas.

June 28, 2019

6 comentarios


Jorge_Carmona_M

Por la conjugación del verbo "vivir": живёт, lo más preciso sería: En esta ciudad vive mucha gente.


SharifCHL

No entiendo porqué a veces el prepositivo es /в этом/, y otras veces es /в этой/.


Bjon

Casos masculino y femenino respectivamente


Pierre733333

'mucha gente' si!!


Pavlo19162

Porque no: en esta ciudad vive mucho gente?


Alejandro541038

Porque gente es femenino en español

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.