1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ты дома или уже на работе?"

"Ты дома или уже на работе?"

Traducción:¿Estás en casa o ya estás en el trabajo?

June 30, 2019

3 comentarios


Sheila156160

Por que es "Estas en casa o ya estas en el trabajo" en vez de "Estas en tu casa o ya estas en el trabajo?"


CarlosVlad469725

Porque podrá ser que diga sobre la casa de la 3 persona del singular


DaibelInle

Por que no puede ser" estas en la casa o ya estas en el trabajo? "
Deberia aceptarse tambien de esta manera pues en español el articulo puede o no estar homitido y su precencia o ausencia no causa ambiguedad ni cambio en el signisficado

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.