"C'est tout près d'ici."

Traducción:Es muy cerca de aquí.

June 8, 2014

26 comentarios


JaviReparaz

Y "está aquí al lado" también debería ser correcta

July 5, 2014

pa0x

Al lado y cerca no son sinónimos..

February 21, 2015

Gelinines

"Es cerca de aquí" es mejor traducción que "Es al lado de aquí". Si se utiliza "lado" debería decirse:Es aquí al lado", es mi opinión.

August 17, 2014

Mirabelca

Estoy totalmente de acuerdo. "Cerca" o "muy cerca".

August 24, 2014

Angelopzi

No entiendo el significado de tout aqui

September 10, 2014

Karenminator

Es una forma compuesta. Tout se une a otras palabras para reforzar el significado. Te doy algunos ejemplos:

Tout près - Muy cerca.
Tout à fait - Totalmente, completamente.
À tout le moins - Al menos.
À tout jamais - Para siempre.
À tout le moins - Al menos, como mínimo.
Après-tout - Después de todo, al fin y al cabo.
À tout hasard - Por si acaso.
À tout dire - Decirlo todo.
À tout instant - En cualquier momento.
À tout de suite - Hasta pronto.

August 15, 2017

gaby463065

Merci karen!

April 3, 2019

EmiloUtrilla

Afianza y enfatiza el sentido de près

September 10, 2014

lynney07

.que diferencia hay en es o está? Es el mismo verbo

June 8, 2014

ingchris88

está todo cerca de aquí...no sé asi lo puse, al lado se dice: a cote, no??

July 16, 2014

eskulkeira

Y está cerca de aquí?

June 10, 2014

AnaPenette

por que no es correcto decir es aquí al lado? me parece que en español se diría de esta forma.

July 28, 2014

calcs

Muy cerca, también es correcto

June 26, 2014

manibiza

Estoy de acuerdo en que la traducción más "popular" sería:está cerca de aqui

September 15, 2014

atutxa

"Está muy cerca de aqui" tambien es correcto.

October 4, 2014

twinylu

Debería ser válido tanto con "es" como con "está", pq fuera de contexto pueden ser las dos correctas. Si es un concierto efectivamente dirías "Sí, es aquí al lado" pero si te están preguntando por un Restaurante nunca dirías "El Restaurante es aqui al lado", en este caso decimos "Está aquí al lado o está muy cerca de aquí" x eso deberían de aceptar ambas opciones.

February 8, 2015

MariaPfe

Este es un buen link en relación al adverbio tout con sus diversas aplicaciones. Ha sido una buena ayuda para mí, http://www.wordreference.com/fres/tout

August 2, 2015

eescorsa

Para mí lo que está claro es que en español cuando se habla de situación se usa el verbo "estar" y no "ser". Voy a reportarlo

November 23, 2014

EmiloUtrilla

Depende del contexto y la pregunta que lo preceda en español se utilizará estar o ser en la respuesta. Un caso que contradice tu afirmación sería este...

  • Où est le concert?
  • C'est tout prêt d'ici

  • ¿Dónde es el concierto?

  • Es muy cerca de aquí. (cerquita de aquí, aquí al lado, etc...)

... voilá

November 23, 2014

eescorsa

En todo caso las dos deberian ser aceptadas,¿ no crees?

November 25, 2014

savagecheetah

en serio?

January 16, 2015

TonyRodrgu1

Eso está muy cerca de aquí. Creo que esa también debería ser correcta.

February 18, 2015

JosiPerez2

Cómo se diría "es todo cerca de aquí" ya que no lo acepta como respuesta? Por ejemplo, para decir que la panadería, la farmacia y todo el comercio queda cerca de aquí. Gracias.

August 25, 2016

JoseAntonio1102

Perdon pero tout que significa

November 7, 2016

LauraDuque331231

Y el tuot ?

April 7, 2019

MarioMarti957297

Está todo cerca de aquí; lado es côte y muy cerca es trés près. En mi opinión...

April 20, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.