1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "That is a pen."

"That is a pen."

Traducción:Ese es un bolígrafo.

April 15, 2013

50 comentarios


Worshipper7

En Chile no hacemos distincion de Boligrafo con Lapiz tinta... perdi un corazon por esto =(


lilamichalski

Un lápiz "boli"???? No existe esa palabra en el español!


kaelito01

Que es boli???


lufloidio

Es un acortamiento de bolígrafo, al igual que esfero de esferógrafo, o esferográfico nombre con el que fué patentado.

El nombre más extendido es lapicero, pero creo que acorde a la función y a su construcción los correctos serian bolígrafo, esferógrafo o esferográfico ya que en la punta lleva una bola o esfera.

Lapicero/a es para escribir con una mina de carbón grafito como si fuera un lapiz. (Lo que en muchos sitios llaman portaminas)


Danimaro

Te referiras a un boligrafo un instrumento que sirve para escribir


Cata2626

en mi país también le decimos "esfero" !!


Tatiana166827

En el mio también


mariav789

en colombia le decimos esfero por q no la acepto ,


JPCLId

Si bien es algo más general que "bolígrafo", debería aceptar "lápiz" como una traducción válida. "Boli" definitivamente no.


Villalobos.r

Boli no se usa en Chile!!!!


EUGENIANEIRA

No se entiende la pronunciacion pen


giolamadrid

En mi país tambien lo llamamos esfero


altagea

En mi país no se usa el término bolígrafo..!!!


leonela.pi2

Lapicero boli primera vez q lo escucho


CristhianC921833

Que es boli ? No se jaja


GabrielC206035

"Eso es una lapicera" en lugar de "esa es una lapicera" deberia ser correcto a mi parecer.


loyarzunsilva

En chile es lapiz para boligrafo


altagea

Lápiz o lapicera es más neutro creo yo


Plocita

Les falta investigar las acepciones. Favor corregir respetando el termino traducido a cada región según se nombre.


Isamukun

Ese es un boligrafo? No seria Eso y no Ese?


Rubn648953

La traducción en este caso debería ser "eso" es un bolígrafo


SheylaMart304160

"Ese" debería ser "eso" porque 'that' implica cercanía


Daniel17252106

"ESE" sobra a mi parecer


juanlopez487052

Vamos a ver, ese es, se usa para seres vivos, para cosas se debe usar eso es.


karyme388963

No es un lapiz?? O una pluma


evelyn64305

Que es boli!!!! Eso no exite en mi pais se dice Lapiz


haziel243970

Boli????? Ni secq sea eso );


Gonigonzalo

Debe aceptar lapiz, es hasta mejor reapuesta qur boli


Julieta267641

es una lapicera en argentina


MauriRodrg3

Hola alguien sabe de un grupo de WhatsApp donde se aprenda ingles?


Esther271669

en español no se dice " ese es un bolígrafo". se dice eso o esto es un bolígrafo. rectifiquenlo es totalmente incorrecto gramaticalmente.


JosepTorre3

Ese deberia ser eso o esto, pero ese no. Ese se refiere a una persona, el neutro referido a objetos seria eso/esto


yilrogers

Juro que escuche that is the band xD


Ines734328

En méxico el nombre mas común es "pluma" boligrafo es palabra dominguera


Elizabeth729147

En chile boli es sinonimo de lapiz y me lo puso malo ;-;


mich639786

Porque Boli y no Lapiz?


Leticiadia887051

Aquello es un bolígrafo =eso es un bolígrafo, suena mucho mejor


GonzaloCat4

¿Sería correcto decir "Esa es una lapicera"?


AmericaSalcido

Yo puse pluma y si estaba bien.


MariaGraci150882

En mi pais lapicera


YuvineCast1

Pencil, es lapicero


titadenys

En el español de Colombia decimos plumero, bolígrafo, esfero

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.