"That is a pen."

Traducción:Ese es un bolígrafo.

April 15, 2013

49 comentarios


Worshipper7

En Chile no hacemos distincion de Boligrafo con Lapiz tinta... perdi un corazon por esto =(

April 15, 2013

tereloyola

toda la razon

January 12, 2016

lilamichalski

Un lápiz "boli"???? No existe esa palabra en el español!

February 1, 2014

Danimaro

Ya te digo

September 11, 2014

kaelito01

Que es boli???

May 30, 2014

lufloidio

Es un acortamiento de bolígrafo, al igual que esfero de esferógrafo, o esferográfico nombre con el que fué patentado.

El nombre más extendido es lapicero, pero creo que acorde a la función y a su construcción los correctos serian bolígrafo, esferógrafo o esferográfico ya que en la punta lleva una bola o esfera.

Lapicero/a es para escribir con una mina de carbón grafito como si fuera un lapiz. (Lo que en muchos sitios llaman portaminas)

September 16, 2015

Danimaro

Te referiras a un boligrafo un instrumento que sirve para escribir

September 11, 2014

Cata2626

en mi país también le decimos "esfero" !!

July 9, 2014

Tatiana166827

En el mio también

May 9, 2016

mariav789

en colombia le decimos esfero por q no la acepto ,

August 4, 2014

JPCLId

Si bien es algo más general que "bolígrafo", debería aceptar "lápiz" como una traducción válida. "Boli" definitivamente no.

March 24, 2014

Villalobos.r

Boli no se usa en Chile!!!!

August 9, 2014

EUGENIANEIRA

No se entiende la pronunciacion pen

March 30, 2014

giolamadrid

En mi país tambien lo llamamos esfero

September 29, 2014

altagea

En mi país no se usa el término bolígrafo..!!!

August 14, 2014

Marta233159

En el mio si

March 19, 2016

leonela.pi2

Lapicero boli primera vez q lo escucho

October 19, 2014

CristhianC921833

Que es boli ? No se jaja

August 26, 2015

GabrielC206035

"Eso es una lapicera" en lugar de "esa es una lapicera" deberia ser correcto a mi parecer.

August 3, 2014

PaulinaOat2

Boli=lapiz

November 10, 2015

loyarzunsilva

En chile es lapiz para boligrafo

November 27, 2015

altagea

Lápiz o lapicera es más neutro creo yo

August 14, 2014

Plocita

Les falta investigar las acepciones. Favor corregir respetando el termino traducido a cada región según se nombre.

December 9, 2014

Isamukun

Ese es un boligrafo? No seria Eso y no Ese?

May 9, 2016

Rubn648953

La traducción en este caso debería ser "eso" es un bolígrafo

May 10, 2016

SheylaMart304160

"Ese" debería ser "eso" porque 'that' implica cercanía

May 11, 2016

Daniel17252106

"ESE" sobra a mi parecer

May 26, 2016

juanlopez487052

Vamos a ver, ese es, se usa para seres vivos, para cosas se debe usar eso es.

June 7, 2016

karyme388963

No es un lapiz?? O una pluma

July 21, 2016

evelyn64305

Que es boli!!!! Eso no exite en mi pais se dice Lapiz

August 31, 2015

haziel243970

Boli????? Ni secq sea eso );

November 19, 2015

manuguian

Boli????? Wtf

March 29, 2016

manuguian

Boli!?!?!?!

March 29, 2016

Gonigonzalo

Debe aceptar lapiz, es hasta mejor reapuesta qur boli

April 24, 2016

Julieta267641

es una lapicera en argentina

May 17, 2016

MauriRodrg3

Hola alguien sabe de un grupo de WhatsApp donde se aprenda ingles?

July 19, 2016

Esther271669

en español no se dice " ese es un bolígrafo". se dice eso o esto es un bolígrafo. rectifiquenlo es totalmente incorrecto gramaticalmente.

July 26, 2016

JosepTorre3

Ese deberia ser eso o esto, pero ese no. Ese se refiere a una persona, el neutro referido a objetos seria eso/esto

August 22, 2016

yilrogers

Juro que escuche that is the band xD

August 23, 2016

Ines734328

En méxico el nombre mas común es "pluma" boligrafo es palabra dominguera

August 29, 2016

Elizabeth729147

En chile boli es sinonimo de lapiz y me lo puso malo ;-;

December 29, 2016

carlos-duclos

ESO, no ESE.

April 29, 2017

mich639786

Porque Boli y no Lapiz?

July 2, 2017

Leticiadia887051

Aquello es un bolígrafo =eso es un bolígrafo, suena mucho mejor

September 9, 2017

GonzaloCat4

¿Sería correcto decir "Esa es una lapicera"?

February 2, 2018

juancarlos122432

Lapicera -.-

April 4, 2018

AmericaSalcido

Yo puse pluma y si estaba bien.

April 7, 2018

MariaGraci150882

En mi pais lapicera

May 26, 2018

YuvineCast1

Pencil, es lapicero

January 18, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.