1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Homens e mulheres são pessoa…

"Homens e mulheres são pessoas de gêneros diferentes."

Traducción:Los hombres y las mujeres son personas de géneros diferentes.

June 8, 2014

8 comentarios


Valetyler

Sigo preguntándome por qué obvian arbitrariamente los artículos... yo escribí "Los hombres y las mujeres son personas de géneros diferentes" y ADIVINEN QUÉ??? No me la aceptó...


diania

A mí tampoco, y la verdad es que sin artículos me suena muy mal en español.


Gaby754722

Es que es incorrecto. No es correcto decir "Niño juega a la pelota" suena algo que podría decir un cromañon, pero no un hispanohablante.


BarretoEva

en este caso género es colectivo, no tiene plural


CoriDU

No, se refiere a género como sexo: son personas de sexos diferentes. Género femenino y masculino. El problema es que el género es psicológico y el sexo físico y acá los toma como equivalentes.


doram96

Aca hay plural para la traduccion


renemdp

para la traducción como significado diferente y distinto es sinónimo


cebalanguages

¿Qué signifca ser de géneros diferentes?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.