1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il a un ours."

"Il a un ours."

Traducción:Tiene un oso.

June 8, 2014

9 comentarios


jmgc.

¿Cómo podría distinguir entre: Il et Ils, (singular y plurar) fonéticamente? Merci. ;)

September 24, 2014

Leceru

Para distinguir entre il y ils o elle y elles siempre presto mayor atención al verbo que le sigue, pues obviamente tiene que estar conjugado de una manera diferente en plural y singular. y caso de que sea una frase sin verbo hay otras cosillas que ayudan a identificar, con el tiempo te acostumbras.

December 24, 2014

fabian-tmo

Si "ils" está seguido por una palabra que empieza por vocal, existe algo llamado liaison, en el que la "s" de "ils" suena como /z/, así puedes distinguir cuando se trata de "ils" o "il". Bueno, así es como yo lo hago! XD

October 18, 2014

fer_saenz

Quien tiene un oso?

July 25, 2018

Brandon93243

Vladimir Putin

September 9, 2018

IvanLopez834452

Se mamo

October 3, 2019

Alejandra861940

Realmente quien tiene un oso al menos que sea de peluche

February 20, 2019

Mamy325250

Yo hubiera traducido " hay un oso"

October 15, 2017

edToro1

Cosas de rusos

July 17, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.