1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il a un ours."

"Il a un ours."

Traducción:Tiene un oso.

June 8, 2014

17 comentarios


jmgc.

¿Cómo podría distinguir entre: Il et Ils, (singular y plurar) fonéticamente? Merci. ;)


Leceru

Para distinguir entre il y ils o elle y elles siempre presto mayor atención al verbo que le sigue, pues obviamente tiene que estar conjugado de una manera diferente en plural y singular. y caso de que sea una frase sin verbo hay otras cosillas que ayudan a identificar, con el tiempo te acostumbras.


fabian-tmo

Si "ils" está seguido por una palabra que empieza por vocal, existe algo llamado liaison, en el que la "s" de "ils" suena como /z/, así puedes distinguir cuando se trata de "ils" o "il". Bueno, así es como yo lo hago! XD


fer_saenz

Quien tiene un oso?


W.Villalvir504

JAJAJAJA el mejor "hilo" que he visto e duolingo XDDDD


Alejandra861940

Realmente quien tiene un oso al menos que sea de peluche


qwerteen
  • il a un ours !!

-T'es sûr?

  • Peut ètre, il a un nounours!

  • Ah, ouais?


edToro1

Cosas de rusos


El_mas_kpo

Rusia, no lo entenderias


Mamy325250

Uy! Rectifico. No había visto que faltaba "y"


Rodrigo210850

Eso se oye peligr'oso'!


CristianCa296630

No seria "El tiene un oso"?


Ma-delosAngeles

Al final parece que dice rouge


valelugalvis71

Esta un poco dificil esta para una niña de 11 años que apenas va aprendiendo


valelugalvis71

Como lo soy yo , este año cumplí 11 y entre a 6to apenas voy aprendiendo y aparte de que esto no es facil de por si para mi , tenia que llegar el

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.