1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le gusta llevar su sombrero."

"Le gusta llevar su sombrero."

Traducción:Elle aime porter son chapeau.

June 8, 2014

14 comentarios


AlvezHelena

Le gusta a ella.A ella le gusta .Podría ser a él le gusta.


sebastiannw2

Puse "Vous aimez porter votre chapeau" y me la marca como incorrecta, cuando en las soluuciones dice que son "Il aime porter son chapeau" y "Vous aimez porter votre chapeau". Puede ser "le gusta (a él/a ella/a usted) llevar su sombrero".


maria.narv

No acepta "il" solo deja poner elle y eso es erroneo


oamp2014

Elle aime porter son chapeau sombrero .


franciscoj535525

Por que no elle plait


Traplina

Una frase con "plaire" seria :

"Porter son chapeau lui plaît" y Duolingo la acepta.

("lui" se usa igual en femenino y en masculino)


cesar4000000

Por que rechaza la traduccion... a el le gusta llevar su sombrero?


Gabycitacd

Aun mo entiendo como usas son y sa


Diego617377

"Son" se usa detrás de sustantivos masculinos:

Son chat ("chat" es un sustantivo masculino).
Son chapeau ("chapeau" es un sustantivo masculino).

Mientras que "sa" se usa detrás de sustantivos femeninos:

Sa maison ("maison" es un sustantivo femenino).
Sa chatte ("chatte" es un sustantivo femenino).


Gsandia

Por qué "elle aime" no se contrae como "j'aime"?


Inclane

A mi me dio como valida. Vous aimez porter son chapeau


javier918798

¿Por qué ha usado "son" en vez de "sa"? ¿ Es por qué Chapeu funciona como sustantivo?


cinpidipi

Por qué utilizó votre y no son?


gladys942499

No estoy de acuerdo podria también ser il

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.